Re: Bienvenido Santiago

Clara Allende-2
podrias volver a paradigmas, bragagnolo. Y quedarte para el prox cuatri de tadp, que Leo quiere dar Scala. (java feo feo feo)

mentira, vos, guille, marianito, esteban, nicoP, etc etc etc son todos grosos. Que suerte que los conozco en persona y los puedo atosigar para aprender :)

benvenutooooo Santeeee

Sent from Yahoo! Mail on Android

Re: Bienvenido Santiago

Edgar De Cleene
> [...]
> Que suerte que los conozco en persona y los puedo atosigar para aprender :)

Asi me gusta , que se sepa la verdad a la Intrusos.
Envidia de Clari que los tiene a mano a los monstruitos.

Edgar