Re: ComSwiki + repositorio

Edgar J. De Cleene
[hidden email] puso en su mail :

> Hola de nuevo
>
> No sé si esta es la pregunta del millón, actualmente el Comswiki no sirve como
> repositorio de proyectos porque no existe la clase asociada (?), en nuestra
> imagen con teclear:
>  | aa |
> aa:=SuperSwikiServer new.
> aa server: 'localhost:8888'.
> aa type:#http.
> aa user:nil.
> aa password: nil.
> aa acceptsUploads:true.
> aa directory: '/super/SuperSwikiProj'.
> aa url:'http://localhost:8888/super/uploads'.
> [...]
Antonio;
Manda las preguntas al grupo, asi alguno mas te podra contestar.
Al menos en lo que yo tengo , no hay ninguna clase SuperSwikiServer
Entiendo que la idea es usarlo como el del BobSwiki ?
Esto seria sencillo con un ftp nomas, como hago con el SqueakLight.
Por otro lado, no veo que problema hay de tener una página de proyectos
Tipea  www.squeakros.net.tf y cuando veas los swiki
Recetas/33

O es algo distinto lo que me preguntas ?

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar

correo electrónico a: [hidden email]

correo electrónico a: [hidden email]

Enlaces de Yahoo! Grupos

<*> Para visitar el sitio web del grupo, andá a:

<*> Para cancelar tu suscripción a este grupo, enviá un mensaje a:
    [hidden email]

<*> El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las:
    http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html