Re: Consulta(s)

Edgar De Cleene

On 3/23/12 8:38 PM, "Germán Arduino" <[hidden email]> wrote:

> Hola pibe, tengo un par de consultas:
>
> 1. Qué pasa que hay tanto silencio? Te retiraste?
>
> 2. Estoy haciendo cosas con Cuis y veo que Juan es un capo, le puedo proponer
> que SqueakRos sea la lista de Cuis para consultas en español? No te jode?
>
> Saludos!

Para nada me jode.
Me canse de invitarlo a Juan a ser parte del bar.
Seria un honor tenerlo con nosotros
No se cuanto avanzaste con Cuis, pero traer cosas de Squeak o Pharo es casi
un parto.
Ahora tengo todo mi tiempo dedicado a un proyecto privado.

Reenvio esto al bar y en algun momento HABRA CRONICA