Re: ¿How stable is Squeak 3.9?

Edgar J. De Cleene
Lord ZealoN puso en su mail :

> In other email i saw thath you speaks about the 3.10 release and 4.
>
> Then, how stable is actually 3.9?

Lástima que no preguntaste en el grupo.
No se que opinaran otros miembros , pero el Squeak despues del 3.9 alpha
6705 no se puede usar para nada que sea serio, ya me auto exclui de la lista
internacional.
Cada dia veo que hay otros como Raab que opinan lo mismo.

Re: Re: ¿How stable is Squeak 3.9?

Lord ZealoN
Como Raab?

Yo, lo que me he dado cuenta, es, que squeakmap falla por todos los sitios
en 3.9

3.8 es usable, pero lo que quería saber era si podía aprovecharme de las
"bondades" de 3.9 pero sin peligrar algún proyecto que comience (que como ya
he comentado, tengo 2 o 3 en mente que quiero comenzar en breve).

Un saludo.

El día 13/03/06, Lic. Edgar J. De Cleene <[hidden email]>
escribió:

> [...]
>

> correo electrónico a: [hidden email]
>

> correo electrónico a: [hidden email]

>    - El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las Condiciones del servicio

Re: Re: ¿How stable is Squeak 3.9?

Edgar J. De Cleene
Lord ZealoN puso en su mail :

> [...]
> "bondades" de 3.9 pero sin peligrar algún proyecto que comience (que como ya
> he comentado, tengo 2 o 3 en mente que quiero comenzar en breve).

No se que problemas tendras, algo he visto en la lista de eso.
A mi me anda al pelo.

Espero que Ale termine su cargador para armar lo que uno desee pronto y haga
el turorial.

Re: Re: ¿How stable is Squeak 3.9?

Lord ZealoN
Pero quien es Raab?

escribió:

> [...]
>

> correo electrónico a: [hidden email]
>

> correo electrónico a: [hidden email]

>    - El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las Condiciones del servicio

Andreas Raab es uno de los mas requetecapos, entre otras Œcositas² es quien
esta detras del croquet.
Medio que lo odian por no poderle refutar nada y segun dicen medio soberbio

Re: Re: ¿How stable is Squeak 3.9?

Andreas Raab es uno de los nombres importantes de Squeak.

Hizo la VM para Windows, y unas cuántas cosas más y últimamente está
trabajando con Alan Kay en el proyecto Croquet así como también es el
Lead Developer de Tweak.

Con respecto a las versiones, la 3.9 se llama 3.9a....la a es de
"Alpha", ni siquiera Beta, por lo tanto a nadie se le ocurriría usar
algo así para trabajo de "Producción".

Yo uso en Producción 3.8, sin ningún tipo de problemas hasta el
momento y el 3.9 sólo para ver las cosas nuevas, aprender y ayudar si
puedo en la corrección de algún que otro bug.

Saludos.

El 13/03/06, Lord ZealoN<[hidden email]> escribió:

> [...]
> "bondades" de 3.9 pero sin peligrar algún proyecto que comience (que como ya
> he comentado, tengo 2 o 3 en mente que quiero comenzar en breve).

Enlaces de Yahoo! Grupos

<*> Para visitar el sitio web del grupo, andá a:

<*> Para cancelar tu suscripción a este grupo, enviá un mensaje a: