Re: Lastest stable release

Edgar J. De Cleene

El 12/14/07 7:04 AM, "Giuseppe Luigi Punzi" <[hidden email]>
escribió:

> Hi all,

> I readed about some 3.9.1, 3.10, ¿3.11? and 3.8.2
>
> Now, I don't know wich branch to use for a project I will start.
>
> Is 3.9.1 the lastest "stable" release? If there are'nt a direct link to
> download, how can I get it? from universes?
>
> Thanks to all.
>
> --
> Giuseppe Luigi Punzi <[hidden email]>

Creo haberte dicho varias veces que el 3.10 es el mas nuevo.
Si no lo queres usar....

OLPC

Francisco A. Lizarralde
Hola Edgar,

Aquí hay un video muy bueno de la OLPC mostrando algunas de sus
características.

http://www.youtube.com/watch?v=PM33EEAszHA

que lo disfruten,

Re: Re: Lastest stable release

Giuseppe
Hola Edgar,

Sí, sé que 3.10 es el más nuevo, pero en teoría lo que yo busco, es
lo último estable. Es para un proyecto en producción.

Un saludo.

El 14/12/2007, a las 11:14, Edgar J. De Cleene escribió:

> link to

> Creo haberte dicho varias veces que el 3.10 es el mas nuevo.
> Si no lo queres usar....

Re: OLPC

El 12/14/07 10:00 AM, "Francisco A. Lizarralde" <[hidden email]>
escribió:

> Hola Edgar,
>
> Aquí hay un video muy bueno de la OLPC mostrando algunas de sus
> [...]
Bueniiisimo.
Ya le encargue a Luciano Marin que te averigue lo de las motos.
Capaz que lea la lista y mande la info.

y si no lo bocho la proxima vez que rinda algo aca.

Re: Re: Lastest stable release

El 12/14/07 5:16 PM, "Giuseppe Luigi Punzi Ruiz" <[hidden email]>
escribió:

> Hola Edgar,
>
> Sí, sé que 3.10 es el más nuevo, pero en teoría lo que yo busco, es
> lo último estable. Es para un proyecto en producción.
>
> Un saludo.

Ahhh, como preguntaste de algunos que en realidad no existen. (3.9.1 -
3.11).

No se que llamas estable vos, pero la release es estable aunque no sea final
y lo ha sido en los últimos meses.

No significa que no tenga problemas o que las que estan cerradas como 3.8 y
3.9 no los tengan.

En Buenos Aires, Gem Stone mostro algo monstruo que usa la imagen One click
de Seaside.

Pero yo ya tengo Seaside cargado y funcionando en FunSqueak, asi que en algo
mas sencillo como la release base debería funcionar mejor.

Re: Re: Lastest stable release

garduino
Super Estable: 3.8
Estable: 3.9

Pero eso es hablando de imágenes base, luego hay que ver qué pasa con los
paquetes que uno le agrega.

Una opción, si uno no quiere poner paquetes a mano para evitar estos temas
de instalación, compatibilidad, etc es usar las imágenes precargadas de
Damien Cassou o la de Ramon Leon.

Saludos.

El día 14/12/07, Edgar J. De Cleene <[hidden email]> escribió:

> [...]
> algo
> mas sencillo como la release base debería funcionar mejor.

Viste que bueno como se ven todas las OLPC que están cerca ? Con solo
levantar las antenitas (lo cual es necesario para abrir la OLPC) ya se
están comunicando, por lo que se arma sola una red de OLPCs en forma
instantánea para que los pibes compartan sus trabajos.

Otra cosa piola es que todo el código fuente está disponible para ver y
aprender, por supuesto que es un nivel mas elevado, no para los pibes de
primaria, pero ahí está.

Es como en Squeak, el límite lo pone uno.

Aunque en el caso local, tengo mis reservas como vos, sobre su
utilización en el aula o se trate solamente de un metaverso.