Re: Nuevo miembro en squeakRos

Edgar J. De Cleene

> Hola,
>
> Este es un mensaje automático para informarle de que
> leandrocaniglia <[hidden email]> se ha suscrito a su grupo
> squeakRos.
>
> Actualmente su grupo está configurado para enviarle un mensaje de
> notificación siempre que un nuevo miembro se suscriba. Para desactivar
> la función de notificación, visite

> Gracias por elegir Yahoo! Grupos como su servicio de grupos de
> correo electrónico para el grupo squeakRos.
>
> Atentamente,
>
> El personal de atención al cliente de Yahoo! Grupos

> [...]

Bienvenido Leandro !!!
Normalmente no contesto las notificaciones de nuevo miembro.
Para los que suelen darse una vuelta por este bar y café virtual donde nadie
lidera y todo tema es posible, con obvia preponderancia de Squeak, aqui nos
visita una leyenda.
No voy a decir cuantos años hace que está en esto, ya que si voy a Buenos
Aires a la nueva conferencia quiero que me salude.

Para los alumnos, existe en un lugar cercano a Rosario una avanzada de los
extraterrestres denominada Caesar Systems donde según dicen programan  en
Smalltalk.

Tal vez algún dia lejano alguno de ustedes llegue a trabajar alli.

No se porque me parece que Leandro tiene algo que ver...

Edgar