Re: Profesor no puedo hacer un fileout!

Edgar J. De Cleene

> profesor, no se vale, Squeak está contra mi. Avancé esta mañana un poco
> con lo del puente, pero me tira un error cuando quieras hacer el fileout
> y no sé por qué, esta tarde le digo cómo lo pensé y vuelvo a programar
> con usted al lado. Squeak esta en mi contra... yo lo sé.

A la mejor liebre se le escapa el cazador...
O no era así ?

Aquí está
http://ftp.squeak.org/various_images/SqueakLight/SqueakLight.415.zip

La ultima version con dos o tres bugs menos .

Como dije en mails anteriores, sigue siendo el Squeak 3.7 compàtible mas
chico y mas util , ya que tiene Monticello.

Sin nada que distraiga.
No flaps, no Drag an Drop, no multimedia, no barra de menu.
Smalltalk sencillito y obviamente muchisimo mas poderoso que Smalltalk
Express.

Estuve conversando con el Ing. Vitri y a la vuelta del congreso espero
encontrarme con algun entusiasta para armar la propuesta de la materia
optativa y del grupo de investigacion.

Tambien propondre que nuestra regional sea sede del Smalltalks.

..... En el año 2014 festejando la vuelta a primera de Central :=)

Re: Profesor no puedo hacer un fileout!

Mariano Boni
Profesor,
Mantenganos informados de estas cosas, me encuentro interesado.
Saludos!.