Re: SWT on trunk (era: Performance de usuarios concurrentes con Squeak) [Archivo adjunto 1]

Re: SWT on trunk (era: Performance de usuarios concurrentes con Squeak) [Archivo adjunto 1]

garduino
jeje, a mi me anda también, así, pero acordate lo que te dije, hay test que
no pasan :)

Y fijate que el otro problema justo se ve en la imagen que pasaste, el
Asteroid conecta una sola sesión y
la otra no.

Yo lo tengo como en la imagen adjunta ;)

jajajajaaaaaaaaa

El 24 de noviembre de 2009 08:47, Edgar J. De Cleene <
[hidden email]> escribió:

> http://img25.imageshack.us/img25/5074/swtcomet.jpg
>
> Usted lo pidio, usted lo tiene.
>
> Si si señores, yo soy del trunk, por que este año, porque este año, El
> Trunk
> será campeón (ya que Central no y esperemos que La Lepra menos).
>
> Lamentablemente, esta imagen la van a tener que esperar que la publique
> hasta el domingo.
> No corre en OldWarrior que es una G4 PPC y tengo que esperar que John haga
> la nueva VM.
> Si la hace, voy a empezar a jugar con la imagen de 64 bits de Dan, que esa
> [...]

Re: SWT on trunk (era: Performance de usuarios concurrentes con Squeak) [Archivo adjunto 1] [Archivo adjunto 1]

garduino

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com