Re: Smalltalks 2007 - Fotos - Francisco, Edgar, Emilio

Re: Smalltalks 2007 - Fotos - Francisco, Edgar, Emilio

Edgar J. De Cleene

El 12/16/07 9:45 AM, "Francisco A. Lizarralde" <[hidden email]>
escribió:

> Muchas gracias Germán !!!
>
> Aquí va otra que demuestra que al menos alguien muy parecido a mí anduvo
> por allí.
>
> Les mando copia a Edgar y a Emilio.
>
> Un abrazo,
>
> Francisco

Yo mande la foto esa a la lista internacional !!
No tengo idea si la forma en que está seteado SqueakRos admite fotos tan
grandes, yo las que mando a la lista internacional las grabo como fotos de
640x480 al 30%.
Uso un programita que se llama GraphicConverter, es super piola para
convetir formatos y permite algo de edición.
Asi quedan fotos chicas que de todas maneras sirven para ilustrar.
Si tenes otras fotos, mandalas.

Abrazo

PC100004.jpg (52K) Download Attachment

Re: Re: Smalltalks 2007 - Fotos - Francisco, Edgar, Emilio

Francisco A. Lizarralde
El dom, 16-12-2007 a las 11:27 -0300, Edgar J. De Cleene escribió:

> [...]
> convetir formatos y permite algo de edición.
> Asi quedan fotos chicas que de todas maneras sirven para ilustrar.

Hola Edgar,

Aquí te mando las que tengo, ya convertidas a 640x480. Lamentablemente
estuve tan entretenido con las conferencias que casi no saqué fotos.
Para la próxima vamos a tener que documentar mejor.

Un abrazo,

Francisco

glass.jpg (57K) Download Attachment
jamesFoster.jpg (76K) Download Attachment
seasideGlass.jpg (68K) Download Attachment
morphic3.jpg (59K) Download Attachment
juanVuletich.jpg (44K) Download Attachment

> [...]

> estuve tan entretenido con las conferencias que casi no saqué fotos.
> Para la próxima vamos a tener que documentar mejor.

Grande Panchoooo !

En las fotos de Francisco, pueden ver a Juan Vuletich.
El es el autor del Morphic 3.0 (y mi jefe en el anterior MorphicTeam II
Ni promesas ni amenazas sirvieron para convencerlo de portar Morphic 3.0 a
3.10.
Lo quiere perfeccionar, cosa que habla bien de Juan.

Le mando una copia , para ver si se une a la hinchada fervorosa que lo
aplaude y lo saluda.

Edgar

Ah , Juan !! a ver si nos das la sorpresa algún fin de semana y te apareces
por acá.
No te vamos a llevar a la cancha, no tengas miedo