Re: Smalltalks 2009

Edgar J. De Cleene

On 10/31/09 10:12 PM, "Francisco A. Lizarralde" <[hidden email]>
wrote:

> Hola Germán !!!
>
> Yo también ya le confirmé a Guillemo Sapaya, así que sólo falta que
> Edgar dé señales de vida ;-)
>
> Un abrazo,
>
> Francisco

Ustedes son los que no vienen por el bar !!!

Voy a Buenos Aires, llego en algún momento del miercoles 18.

Re: Smalltalks 2009

garduino
El día 2 de noviembre de 2009 06:29, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]> escribió:

> Ustedes son los que no vienen por el bar !!!
>
> Voy a Buenos Aires, llego en algún momento del miercoles 18.
>
> Edgar

Excelente, nos vemos allá entonces!

Nos mandarán a la misma habitación que Dan Ingalls ???

Saludos :)

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com

Re: Smalltalks 2009

Edgar J. De Cleene

On 11/2/09 9:56 AM, "Germán Arduino" <[hidden email]> wrote:

> Excelente, nos vemos allá entonces!
>
> Nos mandarán a la misma habitación que Dan Ingalls ???
>
> Saludos :)
Sera ciero que viene Dan?
Ojala...

Re: Smalltalks 2009

garduino
Asi dicen..............a mi me gustaría preguntarle que fue del
emprendimiento de las estaciones meteorológicas basadas en
Squeak......

El día 2 de noviembre de 2009 08:00, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]> escribió:

> Sera ciero que viene Dan?
> Ojala...

-

Re: Re: Smalltalks 2009

hernan.wilkinson
por supuesto que es verdad!!! Vean la pagina del congreso (www.fast.org.ar),
no es el único que viene de afuera...

2009/11/2 Edgar J. De Cleene <[hidden email]>

> Sera ciero que viene Dan?
> Ojala...

Re: Re: Smalltalks 2009

Edgar J. De Cleene

> por supuesto que es verdad!!! Vean la pagina del congreso (www.fast.org.ar),
> no es el único que viene de afuera...

Con los que vamos de aca adentro, cartón lleno.
Pero un aplauso para vos y todos ahi organizando esto.
Voy a mocionar que el del 2014 se haga aca en la cancha de Central , que
para esa época ya no jugará promoción

Re: Re: Smalltalks 2009

no es el único que viene de afuera...

www.fast.org.ar

500 - Internal Server Error

Significara que no vienen 500 ?

Re: Re: Smalltalks 2009

garduino
bueno, se puede haber caido. :)

A favor hay que decir que hace muchos días que está activo y anda de 10.

Tas en skype?

El 3 de noviembre de 2009 07:07, Edgar J. De Cleene <
[hidden email]> escribió:

> www.fast.org.ar),
> [...]

Ahi me conecte , pero no te veo

Re: Re: Smalltalks 2009

garduino
que raro, veo a todos, menos a vos.......... :(

El 3 de noviembre de 2009 07:46, Edgar J. De Cleene <
[hidden email]> escribió:

> Ahi me conecte , pero no te veo

Re: Re: Smalltalks 2009

hernan.wilkinson
no, significa que viene 500 y por eso dio internal server error :-)

2009/11/3 Edgar J. De Cleene <[hidden email]>

> www.fast.org.ar),
> [...]

Esta tan bueno lo que estan haciendo que no pude resistir la tentación.
Lamento estar con millones de problemas y solo poder ir sin llevar nada.

Edgar