Re: Soy yo nomás?

Clara Allende-2
hehe, yo le dije a guille que 1.4 no es tan estable como 1.3 y me saco cagando...

respecto a los refactors, con el browser por default no tenes nada, y eso me parece una decision chotisima. Los putee infinito por no poder correr test desde el browser. Termine bajando nautilus que no me gusta y cambiandolo por el OB....

Sent from Yahoo! Mail on Android

Re: Soy yo nomás?

garduino
Si, tal cual. Vi en la lista de Pharo que Esteban está impulsando un
release "summer" para subsanar estas cosas.....no se si también logrará
mejorar la estabilidad de paquetes externos, pero es una buena opción creo.

Saludos.

El 19 de junio de 2012 08:18, Clara Allende

> [...]
> me parece una decision chotisima. Los putee infinito por no poder correr
> test desde el browser. Termine bajando nautilus que no me gusta y

Edgar De Cleene
> [...]
> desde el browser. Termine bajando nautilus que no me gusta y cambiandolo por

Ojala le den bola a Esteban...
Yo veo un gasto de tiempo y esfuerzo doble en tratar de hacer dos cosas
medianamente incompatibles al mismo tiempo.

El amigo Guille está haciendo su extraordinario laburo de imagen mínima
basado en 2.0, lo que IMHO es un craso error, pero quien soy yo para decirle
que la tendría que hacer basado en 1.4 que al menos será mas compatible y
mas aprovechable para los otros forks .....

Edgar