Re: Yo no tendria que hacer esto ...

Emilio Oca-2
Hola Edgar.

Es que no es eso lo que bien digo :)
Justo lo que hiciste es lo que mejor se puede hacer desde esta lista. Y lo
que mas trabajo da, por eso valoro tu esfuerzo como siempre.

En general cuando llega una pregunta de este estilo todos sospechamos que
se trata de un trabajo escolar.
Creo que de ahi viene el mutismo percibido en la lista.
Por otro lado, si el pedido hubiera llegado aclarando su naturaleza
academica, pienso que hubieran llovido respuestas con sugerencias.

Saludos

    Emilio