Re: [clubSmalltalk] Estuvieron en Smalltalks 2010 cuando paso esto?...

Re: [clubSmalltalk] Estuvieron en Smalltalks 2010 cuando paso esto?...

Gastón Dall' Oglio
Increíble, todo, para que hablar mas.
Gracias a todos.
Y como escuche por ahí, ojala que no nos quedemos quietos hasta la próxima
conferencia. En Concepción del Uruguay estamos ansiosos por afianzar las
relaciones con la gente de la comunidad de Smalltalk, de la que ya nos
sentimos parte, después de haber vivido una experiencia tan enriquecedora y
emotiva.
Creo que por un tiempo voy a ver fantasmas en la facultad, tal vez a Eliot
sentado en el patio, o a James Foster dandonos cátedra, o a Marcus ayudando
a los chicos en el PharoSprint, por nombrar algunos nomás...
Gracias.

2010/11/14 Germán Arduino <[hidden email]>

> 2010/11/13 Andres Valloud <[hidden email]>:
> >
> http://blogten.blogspot.com/2010/11/smalltalks-2010-were-you-there-when-it.html

> [hidden email]<clubSmalltalk%[hidden email]>

> Si, si, ahí estuve, increible!!!

> [hidden email]<clubSmalltalk%[hidden email]>

Re: [clubSmalltalk] Estuvieron en Smalltalks 2010 cuando paso esto?...

garduino
Me sumo a las palabras de agradecimiento para con FAST por el arduo trabajo
y el coraje para soñar primero y concretar después los "Smalltalks", evento
que hoy los smalltalkers de Argentina sentimos como propio y orgullo
nacional.

Creo que sólo con el tiempo valoraremos en su justa medida la increible
importancia que tiene este evento para todos nosotros, para los que amamos
esta tecnología y hasta hace pocos años solo conocíamos por fotos a algunas
personas con las cuales ahora hasta compartimos una mesa.

Como dice Gastón en su párrafo final, parece que algunos de estos personajes
son ahora parte de nuestra vida cotidiana, increible.

No quiero nombrar a nadie de FAST para no cometer el imperdonable equívoco
de omitir a alguien, pero para todos ellos un MUCHAS GRACIAS gigante por
esta posibilidad que ellos nos dan acá mismo, en nuestra propia tierra.

Gracias.

2010/11/14 Gastón Dall' Oglio <[hidden email]>

> [...]
> Gracias.

Re: [clubSmalltalk] Estuvieron en Smalltalks 2010 cuando paso esto?...

Recién hoy me entero que había sabido una nota en el diario local... Que
bueno che, ahora decis Smalltalk en Concepción y mucha gente sabe de que
hablas, se los juro!!! es muy gracioso...

Así que acá lo escracho a Hernan (esta vez no hay cotorras ni piernas jeje)
http://www.lacalle-online.com/interior.php?ID=199430

Saludos!