Re: las pequeñas pruebas que hice usando morph

Re: las pequeñas pruebas que hice usando morph

Edgar J. De Cleene
e z e q u i e L puso en su mail :

> Hola Edgar, esto es muy basico... estoy pensando como darle movimiento al
> cuadrito... para hacer un ejemplo un poco mejor y cambios de colores... cuando
> lo tengo te lo mando.
>
> Saludos ezequiel

Me encanto, buenisimo.
Este es el tipo de cosas que tienen que hacer para aprender
Para que se mueva el morph, tiene que cambiar la posición.
Lo mejor es hacer una subclase del tipo de Morph que te interese.
Lo que queres que haga, va en el método step
Cada cuanto tiempo lo debe hacer, va en stepTime
Es en milisesegundos , así que 1000 es un segundo

Lo reenvio al grupo, junto con un ejemplo de morph ³autocontenido², podras
leer el código aunque obviamente en la imagen destino no exista la clase.

En este caso el molesto murcielago, ya vas a verlo andar....

Carga sin problema tirandolo sobre las imagenes SqueakLight, 3.8 y 3.9  y
haciendo Load morph

BatMorph.morph (8K) Download Attachment