Redis , una mas de la 2048 cosas en mi ToDo

Redis , una mas de la 2048 cosas en mi ToDo

Edgar J. De Cleene
A algunos ya les comente de esto, hoy comparto un link interesante que acabo
de encontrar

http://pauladamsmith.com/articles/redis-under-the-hood.html

Re: Redis , una mas de la 2048 cosas en mi ToDo

garduino
Interesante.

Yo había empezado a hacer un clientito para Riak (
http://www.basho.com/products_riak_overview.php) pero me desinflé un poco al
ver que tiene una versión "enterprise" con algunas características que no
parecen ser open source. Entiendo que también tienen que ganar para
subsistir......pero me desinfló un poco el entusiasmo esto.