Rememorando el comienzo

Edgar De Cleene
Como saben, esoy siguiendo a Guille y sus aventuras en el MicroMundo

http://playingwithobjects.wordpress.com/2012/06/08/the-bootstrap-chronicles-
chapter-1-preparing-the-soil/

Ahora el tambien hace Cronicas :=)

Alguna vez, alla lejos y hace tiempo, alguien me dijo que tendria que
estudiar el SystemTracer
<http://squeaksource.com/@z-tX0y8Z_DlhaXAp/c_rpul6H>

Toddavia no encontre cuando y porque pregunte algo remotamente relacionado y
quien fue que me dijo eso.

Si encontre mi primer mensaje a la lista de Squeak

http://lists.squeakfoundation.org/pipermail/squeak-dev/2002-March/036886.htm

En esa epoca todos creíamos en Squeak, teniamos el SuperSwiki, los proyectos
(.pr) cargaban y ejecutabamos la imagen en los browsers de internet.

Re: Rememorando el comienzo

Francisco A. Lizarralde
Edgar,

Yo también encontré mi primer mensaje a la lista de Squeak, y mirá quien
me contestó, lo tengo que imprimir y poner en un cuadrito !!!

http://lists.squeakfoundation.org/pipermail/squeak-dev/1998-June/017363.html

El vie, 08-06-2012 a las 10:46 -0300, Edgar De Cleene escribió:
> Si encontre mi primer mensaje a la lista de Squeak
>
> http://lists.squeakfoundation.org/pipermail/squeak-dev/2002-March/036886.html

Re: Rememorando el comienzo

Edgar De Cleene

El 6/8/12 11:09 AM, "Francisco A. Lizarralde" <[hidden email]>
escribió:

> [...]
> me contestó, lo tengo que imprimir y poner en un cuadrito !!!
>
> http://lists.squeakfoundation.org/pipermail/squeak-dev/1998-June/017363.html
>
> Saludos,
>
> Francisco

>  Ya lo creo que lo tenes que imprimir y poner en un cuadro.
> Yo tengo las fotos de Smalltalk.
> Lamentablemente no de la pizza con Dan, de la que por lo menos hay testigos.
> Veo que te me adelantaste, yo en el 98 no sabia nada de Smalltalk.
> Habia leido en un Scientific American un articulo nomas.
> Y como ya dije alguna vez , la Mac alla por el 89 trajo esa cosa

Re: Rememorando el comienzo

Francisco A. Lizarralde
Bueno, pero fue sólo en la largada. Después me sacaste un par de
vueltas ;-)