Responder: Re: [squeakRos] Comisión 401

Previous Topic Next Topic
 
classic Classic list List threaded Threaded
2 messages Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

Responder: Re: [squeakRos] Comisión 401

Marcelo
Muy bien,  como es obvio estudio sistemas desde el año 2008 y estoy agarrando diferentes  experiencias con las pasantias. Estuve trabajando en full solutions, empresa dedicada a dar consultoria, soporte como así también dar cursos Microsoft.  actualmente trabajo en Ivanar, es una empresa de 265 empleados,  se dedica a la producción de productos siderúrgicos,  obviamente yo estoy en el sector de sistemas, donde soy auxiliar de sistemas, es una experiencia interesante trabajar en una empresa grande como esta.  
Con respecto a mis estudios,  quería comentarles que el año pasado me recibí de Analista en sistemas y aunque no lo crean,  me sirvió para que me llamen de varios lugares y quedar  seleccionado por ejemplo dónde estoy ahora después de varias entrevistas a varios candidatos que se postularon.  
Bueno, espero que no los haya aburrido.  pero esa es un poco de mi vida estudiantil trabajadora.

Saludos

Enviado desde mi teléfono inteligente Sony Xperia™

Edgar J De Cleene <[hidden email]> escribió:


>
>Nooo. Broma no.
>
>Que se sepa que al menos un alumno está despierto.
>
>Y ya que rompiste el hielo....porque no nos contas que haces, si trabajas en algo relacionado al software, que te gusta,etc
>
>Envíado desde Edgar's iPad mini
>
>
>
>
>El 07/05/2014, a las 21:52, Marcelo <[hidden email]> escribió:
>

>
>
>Profesor, soy el que estaba despierto en clase como usted me dijo....No se si era chiste, pero me dijo que le mande un mail para anotarme un puntito. Yo por las dudas le mando
>
>Gracias,
>Enviado desde mi teléfono inteligente Sony Xperia™
>
>"Edgar J. De Cleene" <[hidden email]> escribió:
>

>
>> Se que hay varios de aca en el tema hardware, les paso lo que llego recien a
>> mi radar
>>
>> http://www.lanacion.com.ar/1679176-la-primera-computadora-industrial-argentina
>> -ya-esta-casi-lista
>>
>> Agregado a https://delicious.com/ajlopez/hardware
>>
>> Nos leemos!
>>
>> Angel "Java" Lopez
>> @ajlopez
>
>Buen aporte. Espero esten atentos los alumnos que piensen hacer el trabajo
>sobre plaquetas novedosas.
>
>Edgar
>
>
>
><!-- #ygrp-mkp { border: 1px solid #d8d8d8; font-family: Arial; margin: 10px 0; padding: 0 10px; } #ygrp-mkp hr { border: 1px solid #d8d8d8; } #ygrp-mkp #hd { color: #628c2a; font-size: 85%; font-weight: 700; line-height: 122%; margin: 10px 0; } #ygrp-mkp #ads { margin-bottom: 10px; } #ygrp-mkp .ad { padding: 0 0; } #ygrp-mkp .ad p { margin: 0; } #ygrp-mkp .ad a { color: #0000ff; text-decoration: none; } #ygrp-sponsor #ygrp-lc { font-family: Arial; } #ygrp-sponsor #ygrp-lc #hd { margin: 10px 0px; font-weight: 700; font-size: 78%; line-height: 122%; } #ygrp-sponsor #ygrp-lc .ad { margin-bottom: 10px; padding: 0 0; } #actions { font-family: Verdana; font-size: 11px; padding: 10px 0; } #activity { background-color: #e0ecee; float: left; font-family: Verdana; font-size: 10px; padding: 10px; } #activity span { font-weight: 700; } #activity span:first-child { text-transform: uppercase; } #activity span a { color: #5085b6; text-decoration: none; } #activity span span { color: #ff7900; } #activity span .underline { text-decoration: underline; } .attach { clear: both; display: table; font-family: Arial; font-size: 12px; padding: 10px 0; width: 400px; } .attach div a { text-decoration: none; } .attach img { border: none; padding-right: 5px; } .attach label { display: block; margin-bottom: 5px; } .attach label a { text-decoration: none; } blockquote { margin: 0 0 0 4px; } .bold { font-family: Arial; font-size: 13px; font-weight: 700; } .bold a { text-decoration: none; } dd.last p a { font-family: Verdana; font-weight: 700; } dd.last p span { margin-right: 10px; font-family: Verdana; font-weight: 700; } dd.last p span.yshortcuts { margin-right: 0; } div.attach-table div div a { text-decoration: none; } div.attach-table { width: 400px; } div.file-title a, div.file-title a:active, div.file-title a:hover, div.file-title a:visited { text-decoration: none; } div.photo-title a, div.photo-title a:active, div.photo-title a:hover, div.photo-title a:visited { text-decoration: none; } div#ygrp-mlmsg #ygrp-msg p a span.yshortcuts { font-family: Verdana; font-size: 10px; font-weight: normal; } .green { color: #628c2a; } .MsoNormal { margin: 0 0 0 0; } o { font-size: 0; } #photos div { float: left; width: 72px; } #photos div div { border: 1px solid #666666; height: 62px; overflow: hidden; width: 62px; } #photos div label { color: #666666; font-size: 10px; overflow: hidden; text-align: center; white-space: nowrap; width: 64px; } #reco-category { font-size: 77%; } #reco-desc { font-size: 77%; } .replbq { margin: 4px; } #ygrp-actbar div a:first-child { /* border-right: 0px solid #000;*/ margin-right: 2px; padding-right: 5px; } #ygrp-mlmsg { font-size: 13px; font-family: Arial, helvetica,clean, sans-serif; *font-size: small; *font: x-small; } #ygrp-mlmsg table { font-size: inherit; font: 100%; } #ygrp-mlmsg select, input, textarea { font: 99% Arial, Helvetica, clean, sans-serif; } #ygrp-mlmsg pre, code { font:115% monospace; *font-size:100%; } #ygrp-mlmsg * { line-height: 1.22em; } #ygrp-mlmsg #logo { padding-bottom: 10px; } #ygrp-msg p a { font-family: Verdana; } #ygrp-msg p#attach-count span { color: #1E66AE; font-weight: 700; } #ygrp-reco #reco-head { color: #ff7900; font-weight: 700; } #ygrp-reco { margin-bottom: 20px; padding: 0px; } #ygrp-sponsor #ov li a { font-size: 130%; text-decoration: none; } #ygrp-sponsor #ov li { font-size: 77%; list-style-type: square; padding: 6px 0; } #ygrp-sponsor #ov ul { margin: 0; padding: 0 0 0 8px; } #ygrp-text { font-family: Georgia; } #ygrp-text p { margin: 0 0 1em 0; } #ygrp-text tt { font-size: 120%; } #ygrp-vital ul li:last-child { border-right: none !important; } -->
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

Re: Responder: Re: [squeakRos] Comisión 401

Edgar De Cleene
> Muy bien, como es obvio estudio sistemas desde el año 2008 y estoy agarrando
> diferentes experiencias con las pasantias. Estuve trabajando en full
> solutions, empresa dedicada a dar consultoria, soporte como así también dar
> cursos Microsoft. actualmente trabajo en Ivanar, es una empresa de 265
> empleados, se dedica a la producción de productos siderúrgicos, obviamente yo
> estoy en el sector de sistemas, donde soy auxiliar de sistemas, es una
> experiencia interesante trabajar en una empresa grande como esta.
> Con respecto a mis estudios, quería comentarles que el año pasado me recibí de
> Analista en sistemas y aunque no lo crean, me sirvió para que me llamen de
> varios lugares y quedar seleccionado por ejemplo dónde estoy ahora después de
> varias entrevistas a varios candidatos que se postularon.
> Bueno, espero que no los haya aburrido. pero esa es un poco de mi vida
> estudiantil trabajadora.
>
> Saludos

Eso es lo que quiero de todos los alumnos "convencidos" de ser parte de este
Bar.
Que lo tomen como propio.
Que participen.
Los que creemos en el Open Source sabemos que solos no se puede.
Hay en esta epoca maravillosa del siglo XXI demasiadas cosas que conocer.

Y a Marcelo, y espero que los demas tomen nota.
Siempre he estado a favor de la promoción de las materias.
Pero no para todos, sino para los que se los merezcan.
Pronto habra reunión de cátedra y llevare la postura de promover a algunos
alumnos.

Y ahi tendrás Marceelo tu puntito.

Si te arrimaras al "Palazzo" a ver los 20 equipos que puede llegar a
detectar el DHCP de los routers, podras tener algun punto mas.
Si conoces gente a la que le guste el Linux y esten dispuestos a compartir
conocimiento, acercalos al Bar.

Abrazo a todos.

Edgar