Retomando..

Edgar J. De Cleene
Aqui encontre un re-direccionador parecido al que venia usando,, lo
actualizo via web .
http://www.squeakros.be.tc/

Justo ahora apunta al swiki interno , que tiene mis desorganizados apuntes.
Copartiendo mis conocimientos iconoclastas, que como sabemos eran los que
rompian las imagenes, la imagen que corre eso es la revision del primer
SqueakLight.
Esta version se denomina SqueakLightServer.1, tiene 5 mb y 958 clases.
Historia de la imagen.
Proviene del primer shrink exitoso de Pavel ,que era casi inusable, pero
mostro el camino que siguio y mejoro para 3.7.
Steven Swerling creo QuiteSmall tomando esto y como ya dije otras veces, una
vez que vi como era, empece a experimentar yo,
Esta imagen entonces, toma QuiteSmall y usa todo lo que aprendi en estos
años.
O sea, es el SqueakLight mas limpio a la fecha, con lo necesario para que
corra un Swiki

http://wiki.gnulinex.org/squeakros sigue sn funcionar, espero que los malos
presentimientos de German A no se cumplan , ya que no tengo los archivos que
ahi habia actualizados.

Si alguno quiere hacer ³pair programming², que mande mail.
Tengo como siempre una pila interminable de cosas en proceso.

Edgar