Reviendo Cuis como alternativa

Edgar De Cleene
Aprovechando la fresca, como quien dice, le estoy dando otra oportunidad a
Cuis.

Que no se enoje Juan.
Seguro mis discrepancias vienen de no saber tanto.
Pero me resulta mas adecuado Cuis 3 que Cuis 4.
No se si German se querra prender en una derivacion de Cuis 3 reducido.

Re: Reviendo Cuis como alternativa

garduino
Hola Edgar:

No se a qué te referís con que te paece mejor 3 que 4. Yo ni me acuerdo de
3, porque 4 tiene muchos avances y mejoras, y es donde se está trabajando
por eso pongo (el poco tiempo libre que tengo) en la última versión siempre.

Saludos.

El 12 de enero de 2014, 10:31, Edgar De Cleene <[hidden email]>escribió:

> [...]
> Pero me resulta mas adecuado Cuis 3 que Cuis 4.
> No se si German se querra prender en una derivacion de Cuis 3 reducido.

J. Vuletich (mail lists)
Quoting Edgar De Cleene <[hidden email]>:

> Aprovechando la fresca, como quien dice, le estoy dando otra oportunidad a
> Cuis.
>
> Que no se enoje Juan.

No me enojo :)

> Seguro mis discrepancias vienen de no saber tanto.

Seguro que vienen de tener necesidades y objetivos diferentes!

> Pero me resulta mas adecuado Cuis 3 que Cuis 4.

Adelante. Usá el que más te guste.

> No se si German se querra prender en una derivacion de Cuis 3 reducido.

Y forkealo si es lo que te sirve. Lo que te pediría es que cuentes un
poco por qué te resulta más adecuado el 3 que el 4.

> Edgar

Cheers,
Juan Vuletich