SQUEAK EN ARM FEDORA 14

Ariel Calzada
Hola Lista!

Estoy intentando correr squeak para XO 1.75 ( Fedora 14 ), tengo problemas en cuanto a que tengo una imagen ( drgeo.image )
la cual al parecer funciona con una version de interpretador específica (6504) y la que viene para entorno es 6502. La verdad
no conozco mucho de SQUEAK y por eso quisiera que alguno pudiera darme luces en el tema.

Saludos,
Ariel Calzada
Activity Central

Re: SQUEAK EN ARM FEDORA 14