SWT en imagen trunk

garduino
Hola:

Estoy intentando cargar el SWT en la imagen trunk (Ayer lo hice en
Pharo y anduvo todo con excepción
de unos pocos tests (3) que tengo que ver).

En Squeak cuando intento cargar Asteroid (el servidorcito Comet) me
encuentro con clases que no están más:

This package depends on the following classes:
  NetworkHost
  HttpService
  HttpRequest
  ModFile
  HttpResponse

Dónde fueron esas clases? Se pueden volver a cargar desde algún
paquete bien identificado?

La verdad que sacarle esas cosas no me suena muy sensato.

Arduino Software & Web Hosting   http://www.arduinosoftware.com

Re: SWT en imagen trunk

garduino
Perdón, jeje, hay que dormir más............ya está resuelto.

Saludos.