SWT en imagenes nuevas

Edgar De Cleene
En SqueakRos4dot4.12012 , adjunto la primera prueba

Uno de los browsers es Chrome, el otro Firefox

Edgar

swt1.jpg (41K) Download Attachment
swt1.jpg (253K) Download Attachment

Re: SWT en imagenes nuevas

Angel Java Lopez
Ah! Notable!

Edgar, para un newbie como yo... cual es el servidor que se esta corriendo?
y cual es el cliente? Creo que lo habias mencionado en los anteriores
email, pero no estoy seguro

Imagino que tenes Smalltalk en los dos lados... o solo en el servidor?

Cualquier detalle, bienvenido

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
@ajlopez
gh:ajlopez

2012/11/9 Edgar J. De Cleene <[hidden email]>

> [...]

> pero no estoy seguro
>
> Imagino que tenes Smalltalk en los dos lados... o solo en el servidor?

Angel:
Aca no tengo otro merito que haber guardado esa imagen historica que
hicieron entre otros Diego, German, el Pato y alguna mano metio Francisco y
un ex alumno mio muy bueno que despues se dedico a la guita (Javier
Orsaria).

Si, es Smalltalk , el servidor es el viejo y querido Kom.
Estoy en este  momento verificando los ejemplos y ya puse los paquetes
originales en

MCHttpRepository
    location: 'http://www.squeaksource.com/Ladrillos'
    user: ''
    password: ''

Hoy squeaksource funciona bien, cuando verifique paso los paquetes al nuevo

Edgar

PS: por la vuelta larga puerto 2222 veras lo mismo de ayer con imagen nueva.

Re: SWT en imagenes nuevas

Hola:

Angel, te paso la presentación que dimos en Smalltalks2009, a lo mejor te
aclara un poco más el panorama:

http://www.slideshare.net/garduino1/swt-2009

Saludos.

El 9 de noviembre de 2012 06:55, Angel Java Lopez

> [...]
> @ajlopez
> gh:ajlopez
>
> 2012/11/9 Edgar J. De Cleene <[hidden email]>

Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
greensecure.blogspot.com germanarduino.blogspot.com

Re: SWT en imagenes nuevas

Angel Java Lopez
Hola gente!

Gracias, maese @garduino!

Me habia olvidado que ahi, en esa presentacion, habia Comet, y no lo habia
asociado con el primer email de este thread.

Habia visto esa presentacion, y la mencione en mi post:
http://ajlopez.wordpress.com/2011/09/22/smalltalk-and-javascript/
para dejar evidencia de lo que sabia entonces sobre Smalltalk y JavaScript

Se reconoce tu gusto por las fotografias de trenes y estaciones ;-)

Bien, podria tener entonces, mi tarea de verano: implementar (algo mas
simple) algo usando Smalltalk, compilado a JavaScript, con Node.js en el
servidor (con Smalltalk compilado a JavaScript) y Socket.IO reemplazando
Comet.

".... Interesante.... muy interesante... " diria el Dr. Vicker, de Supercar
#soytanviejo ;-)

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
@ajlopez
gh:ajlopez

2012/11/9 Germán Arduino <[hidden email]>

> [...]
>
> Angel, te paso la presentación que dimos en Smalltalks2009, a lo mejor te
> aclara un poco más el panorama:
>
> http://www.slideshare.net/garduino1/swt-2009
>
> Saludos.
>

> El 9 de noviembre de 2012 06:55, Angel Java Lopez <[hidden email]>escribió:
>
>  **

> --
> ============================================
> Germán S. Arduino  <gsa @ arsol.net>   Twitter: garduino
> Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
> PasswordsPro  http://www.passwordspro.com
> greensecure.blogspot.com germanarduino.blogspot.com

Re: SWT en imagenes nuevas

garduino
Hola Angel:

Respecto de los trenes y estaciones, es una de las (tantas) cosas que me
interesan.

Esa foto puntualmente es de una vieja estación de una línea que llegaba
hasta Dean Funes en la provincia de Córdoba.

Se llama El Cisne (Buscar en Google Maps como "Colonia El Cisne, Santa Fe,
Argentina") y está acá a pocos kmts de Sunchales. Es un paraje de tierras
fiscales que en algún momento se quiso transformar en paseo turístico (con
material ferroviario y 4kms de vias) y también en campo de vuelo para el
club de aeromodelismo. Lamentablemente parece estar ocupado y no es tan
sencillo conseguir el lugar.... :(

Saludos!

El 9 de noviembre de 2012 13:21, Angel Java Lopez

> [...]
> gh:ajlopez

Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
greensecure.blogspot.com germanarduino.blogspot.com

Ahora con más tiempo, que bueno que van apareciendo otros "proyectos de
verano", podríamos hacer un compilado por allá por Abril, a ver que salió
de todo esto jajaja