Salarios en Buenos Aires y Argentina

Angel Java Lopez
Hola gente!

Hoy en la lista de Python Argentina, se discute el tema salarios, y alguien
mando este enlace, que me parece interesante compartir, para ver los rangos
diferentes por algunas tecnologias

http://www.computrabajo.com.ar/bt-empd-orangess.htm

Que opinan? Son esos salarios de programacion en Buenos Aires? y en
Argentina?

Supongo que dependen de si se trabaja para un "revendedor de gente", o para
una empresa pyme, o para una software factory con clientes en el exterior

Re: Salarios en Buenos Aires y Argentina

Angel Java Lopez
Sumo algo sobre no estar asalariado, vean que dicen >u$s 20 la hora

http://www.quora.com/Buenos-Aires/Is-Buenos-Aires-Argentina-a-good-place-to-bootstrap-a-tech-company-Why-or-why-not

> [...]
>
> Angel "Java" Lopez
> @ajlopez

Re: Salarios en Buenos Aires y Argentina

garduino
Es un tema interesante, y seguro que tiene  muchos matices, por lo que
decís (si es en una empresa, en una factory, en BA, en el interior).

Lo que te puedo decir, de lo que conozco, es que he visto en el link que
pasaste varios sueldos > a 20.000 netos y eso, repito, de lo que yo
conozco, en empresas de personal asalariado, es un  sueldo excelente,

Te diria que en varias empresas que conozco, ni siquiera un Supervisor o un
jefe ganan ese dinero "neto"

(Hablamos de sueldo de bolsillo, después de descuentos de ley y el
inverosímil y abusivo impuesto a las ganancias).

Cuando no dice nada, ojo! seguro es sueldo bruto y a eso hay que sacarle el
20% aprox de descuentos de ley, y ganancias, tema no menor, al contrario,
un robo a mano armada actualmente.

Con respecto a los trabajos freelancers, es otro tema (si bien no es a lo
que te referís en tu último link) pero casi. Esos valores de usd 5/hora son
propios de lugares particulares, India, Europa del Este, por lo que veo en
sitios como freelancers.com.

En mi caso personal dejé casi por completo de presupuestar en esos lugares
y al día de hoy aún no entiendo como muchos viven de trabajar ahí lidiando
con:

- Bol**** que postean un proyecto diciendo cosas tales como "No es ninguna
ciencia lo que hay que hacer, es muy simple..." Si es tan simple, como no
lo hacen ellos?
- Bol**** que están estudiando y buscan un gil que les haga un trabajo
práctico de la facu.
- Bol**** que postean un proyecto con nada de descripción, pensando que los
programadores somos adivinos
- Bol**** que postean proyectos faraónicos, con miles de especificaciones y
condicionamientos y con presupuesto máximo: usd 250

Realmente que se vayan a .... bueno, a donde les guste más :)

Saludos!

El 10 de febrero de 2014, 21:06, Angel Java Lopez
<[hidden email]>escribió:

> [...]
>
> Hola gente!

Re: Salarios en Buenos Aires y Argentina

perdón escribí mal la url, es freelancer.com (los que compraron vworker.com
).

Lo mismo que escribí se aplica a la mayoría de esos sitios, como guru.com y
varios más.

Actualmente estoy viendo si trabajo algo en Workana, que al menos es local
y hay un poco más de entendimiento.