Hola a todos.
Creo recordar, que hace pocos meses, Germán, publicó su script de configuración de imágen base que instalaba las últimas versiones de Aida, TrueType, Omnibrowser, Shout, y demás paquetes "must have". Germán, por casualidad no tendrás a mano ese script, actualizado a las últimas versiones actuales? Es que el mío ya andará obsoleto, y además, era mucho más rudimentario que el tuyo si no recuerdo mal. Un saludo. |
El 1/11/09 10:43 AM, "Germán Arduino" <[hidden email]> escribió: > Lo otro, sería que haya una forma de codificarlo mediante la cual > Installer instale siempre la última versión, pero no se si eso es > posible. Installer no se, lo mio si :=) Te pregunto Giussepe, no yo... Edgar |
Creo que el correo de Germán lo perdí....o no lo envío a la lista :P
El 11/01/2009, a las 15:43, Edgar J. De Cleene escribió: > > > El 1/11/09 10:43 AM, "Germán Arduino" <[hidden email]> escribió: > > > Lo otro, sería que haya una forma de codificarlo mediante la cual > > Installer instale siempre la última versión, pero no se si eso es > > posible. > > Installer no se, lo mio si :=) > Te pregunto Giussepe, no yo... > > Edgar > > |
In reply to this post by Edgar J. De Cleene
Me explayo un poco más.
El que yo tengo es éste: http://lordzealon.com/wiki/doku.php?id=automatizar_la_creacion_de_una_imagen_a_nuestro_gusto Pero hay que especificar versión, y lo que me gustaría, es, tener un script esepecificando versiones para entornos en Producción y otro que instale lo último de lo último para entornos de desarrollo y pruebas. Un saludo. El 11/01/2009, a las 15:43, Edgar J. De Cleene escribió: > > > El 1/11/09 10:43 AM, "Germán Arduino" <[hidden email]> escribió: > > > Lo otro, sería que haya una forma de codificarlo mediante la cual > > Installer instale siempre la última versión, pero no se si eso es > > posible. > > Installer no se, lo mio si :=) > Te pregunto Giussepe, no yo... > > Edgar > > |
Hola Giuseppe,
En el installer que usas se puede especificar un numero de version o no, en cuyo caso usa la ultima version disponible. (Yo hago exactamente lo que vos decís: para producción "congelo" las versiones, y para desarrollo me bajo lo último) Por ejemplo, este statement: Installer ss project:'UIEnhancements'; install: 'Pinesoft-ToolBuilder-gvc.9'; install: 'Pinesoft-Widgets-gvc.285'. Podrías especificarlo así: Installer ss project:'UIEnhancements'; install: 'Pinesoft-ToolBuilder'; install: 'Pinesoft-Widgets'. Y te trae las ultimas versiones. Lo mismo para las cosas del universe, podrías especificar esto: Installer universe addPackage: 'eCompletion(0.89)'; install. de esta forma: Installer universe addPackage: 'eCompletion'; install. Y tambien te trae lo ultimo del universe. Saludos, Esteban 2009/1/11 Giuseppe Luigi Punzi Ruiz <[hidden email]>: > Me explayo un poco más. > El que yo tengo es éste: > http://lordzealon.com/wiki/doku.php?id=automatizar_la_creacion_de_una_imagen_a_nuestro_gusto > Pero hay que especificar versión, y lo que me gustaría, es, tener un script > esepecificando versiones para entornos en Producción y otro que instale lo > último de lo último para entornos de desarrollo y pruebas. > Un saludo. > El 11/01/2009, a las 15:43, Edgar J. De Cleene escribió: > > > El 1/11/09 10:43 AM, "Germán Arduino" <[hidden email]> escribió: > >> Lo otro, sería que haya una forma de codificarlo mediante la cual >> Installer instale siempre la última versión, pero no se si eso es >> posible. > > Installer no se, lo mio si :=) > Te pregunto Giussepe, no yo... > > Edgar > > > -- "Querer es suscitar las paradojas" Camus. El míto de Sísifo. |
Perfecto.
Mi script, de hecho, me parece que es una copia de uno que tú posteaste en la lista hace tiempo :D Mil gracias :) El 11/01/2009, a las 18:58, Esteban Lorenzano escribió: > Hola Giuseppe, > En el installer que usas se puede especificar un numero de version o > no, en cuyo caso usa la ultima version disponible. (Yo hago > exactamente lo que vos decís: para producción "congelo" las versiones, > y para desarrollo me bajo lo último) > > Por ejemplo, este statement: > > Installer ss project:'UIEnhancements'; > install: 'Pinesoft-ToolBuilder-gvc.9'; > install: 'Pinesoft-Widgets-gvc.285'. > > Podrías especificarlo así: > Installer ss project:'UIEnhancements'; > install: 'Pinesoft-ToolBuilder'; > install: 'Pinesoft-Widgets'. > > Y te trae las ultimas versiones. > Lo mismo para las cosas del universe, podrías especificar esto: > > Installer universe > addPackage: 'eCompletion(0.89)'; > install. > > de esta forma: > > Installer universe > addPackage: 'eCompletion'; > install. > > Y tambien te trae lo ultimo del universe. > > Saludos, > Esteban > > 2009/1/11 Giuseppe Luigi Punzi Ruiz <[hidden email]>: > > Me explayo un poco más. > > El que yo tengo es éste: > > http://lordzealon.com/wiki/doku.php?id=automatizar_la_creacion_de_una_imagen_a_nuestro_gusto > > Pero hay que especificar versión, y lo que me gustaría, es, tener > un script > > esepecificando versiones para entornos en Producción y otro que > instale lo > > último de lo último para entornos de desarrollo y pruebas. > > Un saludo. > > El 11/01/2009, a las 15:43, Edgar J. De Cleene escribió: > > > > > > El 1/11/09 10:43 AM, "Germán Arduino" <[hidden email]> escribió: > > > >> Lo otro, sería que haya una forma de codificarlo mediante la cual > >> Installer instale siempre la última versión, pero no se si eso es > >> posible. > > > > Installer no se, lo mio si :=) > > Te pregunto Giussepe, no yo... > > > > Edgar > > > > > > > > -- > "Querer es suscitar las paradojas" > Camus. El míto de Sísifo. > > |
In reply to this post by EstebanLM
Ahh, excelente Esteban, gracias.
No sabía esta forma. En realidad, no profundicé nada en todas las últimas cosas que fueron saliendo, increiblemente Keith y Matthew hacen cosas más rápido de lo que yo puedo leer. Asi que........bueno, leo lo que necesito y ahi estamos :S Saludos! El día 11 de enero de 2009 14:58, Esteban Lorenzano <[hidden email]> escribió: > Hola Giuseppe, > En el installer que usas se puede especificar un numero de version o > no, en cuyo caso usa la ultima version disponible. (Yo hago > exactamente lo que vos decís: para producción "congelo" las versiones, > y para desarrollo me bajo lo último) > > Por ejemplo, este statement: > > Installer ss project:'UIEnhancements'; > install: 'Pinesoft-ToolBuilder-gvc.9'; > install: 'Pinesoft-Widgets-gvc.285'. > > Podrías especificarlo así: > Installer ss project:'UIEnhancements'; > install: 'Pinesoft-ToolBuilder'; > install: 'Pinesoft-Widgets'. > > Y te trae las ultimas versiones. > Lo mismo para las cosas del universe, podrías especificar esto: > > Installer universe > addPackage: 'eCompletion(0.89)'; > install. > > de esta forma: > > Installer universe > addPackage: 'eCompletion'; > install. > > Y tambien te trae lo ultimo del universe. > > Saludos, > Esteban > > 2009/1/11 Giuseppe Luigi Punzi Ruiz <[hidden email]>: > >> Me explayo un poco más. >> El que yo tengo es éste: >> >> http://lordzealon.com/wiki/doku.php?id=automatizar_la_creacion_de_una_imagen_a_nuestro_gusto >> Pero hay que especificar versión, y lo que me gustaría, es, tener un >> script >> esepecificando versiones para entornos en Producción y otro que instale lo >> último de lo último para entornos de desarrollo y pruebas. >> Un saludo. >> El 11/01/2009, a las 15:43, Edgar J. De Cleene escribió: >> >> >> El 1/11/09 10:43 AM, "Germán Arduino" <[hidden email]> escribió: >> >>> Lo otro, sería que haya una forma de codificarlo mediante la cual >>> Installer instale siempre la última versión, pero no se si eso es >>> posible. >> >> Installer no se, lo mio si :=) >> Te pregunto Giussepe, no yo... >> >> Edgar >> >> >> > > -- > "Querer es suscitar las paradojas" > Camus. El míto de Sísifo. > -- Germán S. Arduino http://www.arsol.biz http://www.arsol.net |
In reply to this post by Edgar J. De Cleene
El día 11 de enero de 2009 11:43, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]> escribió: > > > El 1/11/09 10:43 AM, "Germán Arduino" <[hidden email]> escribió: > >> Lo otro, sería que haya una forma de codificarlo mediante la cual >> Installer instale siempre la última versión, pero no se si eso es >> posible. > > Installer no se, lo mio si :=) > Te pregunto Giussepe, no yo... AHHHHH JAJJAJAJAJA, tenés razón!!! Bueno, como el único que escribe siempre sos vos, crei que eras vos........jajajaj, mil perdones! |
Free forum by Nabble | Edit this page |