Scripts con Installer

Giuseppe
Hola a todos.

Creo recordar, que hace pocos meses, Germán, publicó su script de
configuración de imágen base que instalaba las últimas versiones de
Aida, TrueType, Omnibrowser, Shout, y demás paquetes "must have".

Germán, por casualidad no tendrás a mano ese script, actualizado a las
últimas versiones actuales? Es que el mío ya andará obsoleto, y
además, era mucho más rudimentario que el tuyo si no recuerdo mal.

Un saludo.

Re: Scripts con Installer

Edgar J. De Cleene

El 1/11/09 10:43 AM, "Germán Arduino" <[hidden email]> escribió:

> Lo otro, sería que haya una forma de codificarlo mediante la cual
> Installer instale siempre la última versión, pero no se si eso es
> posible.

Installer no se, lo mio si :=)
Te pregunto Giussepe, no yo...

Re: Scripts con Installer

Giuseppe
Creo que el correo de Germán lo perdí....o no lo envío a la lista :P

El 11/01/2009, a las 15:43, Edgar J. De Cleene escribió:

> Installer no se, lo mio si :=)
> Te pregunto Giussepe, no yo...

Re: Scripts con Installer

Giuseppe
Me explayo un poco más.

El que yo tengo es éste:
http://lordzealon.com/wiki/doku.php?id=automatizar_la_creacion_de_una_imagen_a_nuestro_gusto

Pero hay que especificar versión, y lo que me gustaría, es, tener un
script esepecificando versiones para entornos en Producción y otro que
instale lo último de lo último para entornos de desarrollo y pruebas.

Un saludo.

> Installer no se, lo mio si :=)
> Te pregunto Giussepe, no yo...

Re: Scripts con Installer

EstebanLM
Hola Giuseppe,
En el installer que usas se puede especificar un numero de version o
no, en cuyo caso usa la ultima version disponible. (Yo hago
exactamente lo que vos decís: para producción "congelo" las versiones,
y para desarrollo me bajo lo último)

Por ejemplo, este statement:

Installer ss project:'UIEnhancements';
install: 'Pinesoft-ToolBuilder-gvc.9';
install: 'Pinesoft-Widgets-gvc.285'.

Podrías especificarlo así:
Installer ss project:'UIEnhancements';
install: 'Pinesoft-ToolBuilder';
install: 'Pinesoft-Widgets'.

Y te trae las ultimas versiones.
Lo mismo para las cosas del universe, podrías especificar esto:

Installer universe
addPackage: 'eCompletion(0.89)';
install.

de esta forma:

Installer universe
addPackage: 'eCompletion';
install.

Y tambien te trae lo ultimo del universe.

Saludos,
Esteban

2009/1/11 Giuseppe Luigi Punzi Ruiz <[hidden email]>:

> [...]
> esepecificando versiones para entornos en Producción y otro que instale lo
> último de lo último para entornos de desarrollo y pruebas.

"Querer es suscitar las paradojas"
Camus. El míto de Sísifo.

Re: Scripts con Installer

Giuseppe
Perfecto.

Mi script, de hecho, me parece que es una copia de uno que tú
posteaste en la lista hace tiempo :D

Mil gracias :)

El 11/01/2009, a las 18:58, Esteban Lorenzano escribió:

> [...]
> addPackage: 'eCompletion';
> install.
>
> Y tambien te trae lo ultimo del universe.

Re: Scripts con Installer

Ahh, excelente Esteban, gracias.

No sabía esta forma. En realidad, no profundicé nada en todas las
últimas cosas que fueron saliendo, increiblemente Keith y Matthew
hacen cosas más rápido de lo que yo puedo leer.

Asi que........bueno, leo lo que necesito y ahi estamos :S

Saludos!

--
Germán S. Arduino
http://www.arsol.biz
http://www.arsol.net

Re: Scripts con Installer

El día 11 de enero de 2009 11:43, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]> escribió:

> Installer no se, lo mio si :=)
> Te pregunto Giussepe, no yo...

AHHHHH JAJJAJAJAJA, tenés razón!!! Bueno, como el único que escribe
siempre sos vos, crei que eras vos........jajajaj, mil perdones!