Se me esta por caer una lagrima [Archivo adjunto 1]

Se me esta por caer una lagrima [Archivo adjunto 1]

Español (Spanish) mailing list
Aca esta la foto de Atlantis comandando remoto Enterprise.
Hubo cronica de ahi.

#SqueakLightChronicles
http://190.189.179.48:9090/lastPost
user: visita
pass: (nothing here)

Pero si hay mas cronicas o algo,se lo pierden si no hacen

ttp://190.189.179.48:9090/news.

Me acuerdo de Germán porque hoy hace un lorcaaaaa

Edgar
@morplenauta en twitter

Re: Se me esta por caer una lagrima [Archivo adjunto 1]

Español (Spanish) mailing list
Sip, está bastante pesadito acá también, pero bueno......estoy en el patio,
programando unas cosas usando Spec.....la verdad es bastante fácil .... y
práctico ...

Tengo que conseguir el tiempo también para volver a Cuis ... bueno, ahora
viene el verano y quizás se me ocurra alguno de esos "proyectos de verano"
veremos ...

--
Saludos / Regards,
Germán Arduino
www.arduinosoftware.com

Re: Se me esta por caer una lagrima [Archivo adjunto 1]

Español (Spanish) mailing list
De paso, para el que necesite hacer algo con Spec, aparte de los tutoriales
de la página de spec y los otros que están en mi delicious, la app del
mundial que había publicado Hernán Morales Durand, es un buen punto de
partida.

Les paso el link por si es de interés:
http://forum.world.st/ANN-FIFA-World-Cup-2014-tt4763754.html

Salute!

--
Saludos / Regards,
Germán Arduino
www.arduinosoftware.com

> [...]

> que había publicado Hernán Morales Durand, es un buen punto de partida.

German, esto es Illiad?
Porque hoy encontre esto
http://leonardoce.github.io/programming/smalltalk/2014/02/12/iliad-introduct
ion.html , qeue tampoco se si tiene que ver con lo que hizo Petton.

Re: Se me esta por caer una lagrima [Archivo adjunto 1]

Español (Spanish) mailing list
Hola Edgar:

No se si entiendo bien tu pregunta, Spec nada que ver con Iliad, es una
forma de hacer más fácil el desarrollo de UI's en Pharo, pero a nivel
aplicaciones desktop.

Lo que apuntas si, es una serie de tutoriales sobre Iliad, que es un
framework web de Nico Petton.

Saludos!

El 27 de octubre de 2014, 6:25, 'Edgar J. De Cleene' [hidden email]