Se me salta una lágrima...

Edgar J. De Cleene

http://www.youtube.com/watch?v=YcjlhFVTY50

Todo tiempo pasado no fue mejor, pero como le dije a Eastman.

Dame un 68000 con la tecnología actual de los procesadores, corriendo a 4
Ghz , el System 8.1 de la Mac original, y Squeak y me quedo a vivir ahi
adentro y no salgo mas...

Re: Se me salta una lágrima...

garduino
Hoy es el rincón nostálgico parece! Bueno, muy lindo también el video,
aunque Apple para mi en lo personal es algo pendiente. Nunca tuve una, ni
siquiera usé una.

Quizás algún dia, cuando baje el dólar.....jajajaj

Saludos.

El 7 de noviembre de 2008 7:42, Edgar J. De Cleene <
[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> Dame un 68000 con la tecnología actual de los procesadores, corriendo a 4
> Ghz , el System 8.1 de la Mac original, y Squeak y me quedo a vivir ahi

Re: Se me salta una lágrima...

Edgar J. De Cleene

El 11/7/08 7:10 AM, "Germán Arduino" <[hidden email]> escribió:

> [...]
> siquiera usé una.
>
> Quizás algún dia, cuando baje el dólar.....jajajaj

Apple ya no es esa Apple que yo añoro.
Ya no están de moda ni los hippies ni las flores.
En cualquier momento me sumo a la corriente y me compro una máquina con
Hasta la Vista Baby.

Re: Se me salta una lágrima...

garduino
NOOOOOOOOOOOO, comprate una con software libre, con Linux!

Mirá si le tenemos que seguir haciendo el "favor" a BillG.

El 7 de noviembre de 2008 22:09, Edgar J. De Cleene <
[hidden email]> escribió:

> Apple ya no es esa Apple que yo añoro.
> Ya no están de moda ni los hippies ni las flores.
> En cualquier momento me sumo a la corriente y me compro una máquina con
> Hasta la Vista Baby.

Germán S. Arduino
http://www.arsol.biz
http://www.arsol.net