Se sigue agrandando la familia [Archivo adjunto 1]

Se sigue agrandando la familia [Archivo adjunto 1]

Edgar De Cleene
Esta vez, la gatuna.
Ya puse una foti en CaraLibro  del depredador cuya foto adjunto.
Mando mail ya que hace un buen rato me anda jorobando y no me deja trabajar
en paz.
Se le ha dado por ³cazarme² la mano.
Se cumplio mi sueño de tener un ³tabby².

Re: Se sigue agrandando la familia [Archivo adjunto 1]

garduino
jaaa, muy lindo! Mi suegra tiene una hembrita muy muy parecida.....

El 28 de marzo de 2013 11:20, Edgar J. De Cleene

>  [Más abajo se incluyen archivos adjuntos <#13db15f1bf4014d1_TopText> de
> Edgar J. De Cleene]
>
> Esta vez, la gatuna.
> Ya puse una foti en CaraLibro  del depredador cuya foto adjunto.
> Mando mail ya que hace un buen rato me anda jorobando y no me deja
> trabajar en paz.
> Se le ha dado por “cazarme” la mano.
> Se cumplio mi sueño de tener un “tabby”.

Re: Se sigue agrandando la familia [Archivo adjunto 1]

Leandro Juarez
ja, que buena noticia!

Voy a tener que pasar a verla!!

:D

Todavía estoy vivo! Ya voy a aparecer por el bar nuevamente ;-)

Saludos a todos los feligreses

L.-

Leandro Juarez

> [...]

> Voy a tener que pasar a verla!!
>
> :D
>
> Todavía estoy vivo! Ya voy a aparecer por el bar nuevamente ;-)

Hasta el lunes es un machito.
Janka le ha sacado montones de fotos al bebe, le voy a robar el iPhone asi
las subo

Edgar