Sean Bienvenidos

Edgar De Cleene
A los habituales de la lista les cuento que este año los alumnos tienen como
uno de sus trabajos "Redes Sociales", ver la lista en
http://190.193.248.6:9090/renderMe:Temas%202014

Recordar usuario visita password en blanco, si desean hacer algo ahi en
breve estará habilitado con la primera parte de su mail en esta lista y una
password que el HVCaptcha les dara oportunamente.

Ejemplo: German que tiene como correo [hidden email] tendra como usuario
garduino y algo  como 6j3ZHxM2y que le asignara el sistema.
No es esa la pass, no intenten hacerse pasar por Arde (nombre de German
Arduino las Crónicas)

Ya he visto que al menos se inscribieron en el sitio cuatro alumnos, bien
por ellos serán felicitados publicamente cuando nos encontremos en clase.

Recuerden, esto es un Bar y Café virtual donde nadie manda y se puede hablar
de cualquier cosa que les interese.

Alguno les contestará (o no )

Y no crean que los temas de informática se limitan a Smalltalk.

Aca lo tenemos como miembro al famoso Angel Java Lopez, recomiendo seguirlo
en @ajlopez <https://twitter.com/ajlopez>

El nos contará montones de cosas interesantes.

Todo lo que me interesa a mi lo podran leer en
http://paper.li/morplenauta/1306410002 (última edición)

Asi que nuevamente doy la bienvenida a los nuevos y por favor presentense
como si estuvieran mandando su presentación a una entrevista de trabajo.

Pongan p. ejemplo.
Me llamo Jacinto Zenobio y soy estudiante en frro.
Conozco Windows, PhP, Java, etc
Trabajo (o no) Estoy buscando trabajo
Me interesa (o no) pertenecer a un grupo de investigación.
Me gusta la música, el fútbol, las chicas (o los muchachos), viajar, etc

Les cuento que estamos con la locura de irnos a Noruega el año que viene,
así que al que le interese chifle.

Edgar