[Será Crónica] Desoxidandonos

Español (Spanish) mailing list
Hace unos días que empece con CuiSantafesino otra vez , como  desoxidación a las tareas del próximo año.
Vino Don Uri justo cuando estaba por reclamar la ausencia de Godot
Ver https://es.wikipedia.org/wiki/Esperando_a_Godot
Tuvimos un desayuno de trabajo tardío , con visita a la panadería.
Dackel por supuesto le reclamo el impuesto al perro.
Que consistió hoy en unos microbizcochitos , que el suele comprar cuando viene.
Hablamos de muchísimas cosas.
Del WebAssembly. http://webassembly.org/
Del Firefox Nighrtly.
De IBM Cognitive Business <https://medium.com/@ibmcognitivebusiness?source=post_header_lockup>
De Amazon Go https://www.youtube.com/watch?v=NrmMk1Myrxc
Y de muchas cosas mas

Le mostre el estado actual del CuiSantafesino.4
Corto , ya que tengo que documentar lo que estoy elucubrando.
La documentación escasa y confusa la verán en www.squeakros/news