[Sera Cronica] Otra vez con problemas de imagen

[Sera Cronica] Otra vez con problemas de imagen

Español (Spanish) mailing list
Algo que no queria
Perder tiempo con la imagen de Squeak, pero no hay remedio.
Descubro que la imagen que baje 4.5 tiene una falla, al querer saber en que lugar de la imagen se usa una clase , seleccionando y haciendo comando N, me sale algo de error con el BlockClosure.
Primera vez que veo este tipo de error.
Ask que no tengo mas remedio que actualizar, a ver si se arregla o tengo que hacer todo de vuelta en una imagen que no tenga ese error.
—
@morplenauta
Edgar