[Sera Cronica] Puente de Mando otra vez

Español (Spanish) mailing list
Estimados todos.
Para los no avisados, nos estamos mudando de Yahoo a groups.io, recomiendo
darse de alta ahi.
Hay algo de discontinuidad en toda transición.
Así que veamos si encontramos el hilo.
Siguiendo un gran consejo de German Arduino aka Arde en las cronicas , logre
ayer tener andando en pendrive live con LionSec linux.
Oportunamente habra página en www.squeakros.org de lo aprendido, siempre en
este tono que espero disfruten.
Recuenden
Mis admirados y compilados son Dolina, Les Luthiers y Hanglin y Mactas como
El Gato y El Zorro.
Asi que en ese lenguaje y estilo escribo las crónicas en Rosarino Básico.
Que es compatible con el español de la Real Academia en la misma medida que
Squeak,  Pharo o Cuis con el Smalltalk 80 original de XEROX.

Así que por un tiempo mandare los mails a los dos sitios.

En la larga lista de cosas que hacer está el rediseño del sitio
www.squeakros.org , mas conocido como "La vuelta Larga"

Como estamos viendo Capa de Red según el Tannembaum y los ppt que están en
groups.io, ayer vimos muy por arriba whois y traceroute.

Reduerden que reemplazando /default por /log  verán los accesos al sistema

Y los que dudan que me espian los chinos, ahi esta el whois

Screen Shot 2016-08-04 at 5.24.02 AM.png (69K) Download Attachment