{Sera Crónica?} Sigue la conga

Español (Spanish) mailing list
Buaaa.
Ayer mas montones de misterios de las redes.
Lo unico que ando este finde es sacar el video guardado en el Pioneer
DVR-520HS DVD Recorder + 80GB Digital Video Recorder
Mas conocido como³aparato loco² .
Encontre un tutorial por ahi, que ahora no encuentro que decia que habia que
conectarle un cable firewire a la entrada de camara.
Asi que le compre el cable a unos que estan San Martín al 3700 , muy amable
el tipo que me atendio,de video y esas yerbas conoce.
Asi que cable a la entrada de camara de un lado y a Argos del otro.
Otra busqueda me informo que para grabar video de camara en Mac, usar
iMovie.
Y ando barbaro, era como decia el tutorial una vez convertido a video
digital se come 11Mb por minto en resolucion 640x480 y taaaaardaaaa en
hacerlo.
Pero visto en Lumiere via Oportunity, quedo super potable.
Como alguno se habrá enterado , los problemas siguen ya que falla el cable
que conecta el lynsis con el hub Encore y ahi cago la fruta, OldWarrior
queda fuera del mundo y no llegan a ella desde Internet.
Ahora me voy a desayunar liviano con bizcochos de chicharron con cantimpalo
y queso Ilolay con agujeritos cortado para sanguche.
Los que estamos aca jorobando y no tocando el arpa queremos disfrutar los
pocos días que el Supremo decida.
Ya decia Steve Jobs que había que vivir cada día como si fuera el ultimo.
Así que en una de esas vuelven a ver esto , pero dentro de OlWarrior.
Como dice el subject.
Será Crónica ?
Continuarán los misterios de las redes?
Habre visto bien el horario de los partidos de las seis naciones o me lo
perderé como ayer por p.....o?
Se casarán Onur y Scherezada?
Las amas de casa seguirán puteandonos a pesar de lo que hacemos por ellas?

Como decía el cómico, son como quinisientos interrogantes.
A rivederci e si non ti vedo piu, felice morte decía mi Tio Juan...