[Sera Crónica] Un poco de todo

Español (Spanish) mailing list
Del desarme en curso de la SalaDiMaccine hay varias cajas con libros.
Así que ayer retome el viejo hábito Gutemberiano o Borgesiano.
Ir a una "librería de viejo".
Ahí encontre libros de Fontanarrosa a 90 pesos (mismo precio de la película
de James Bond)
Y tambien dos libros antigos de H.G.Wells.
No pude resistir la tentación de preguntar.
Estaban en una biblioteca bajo vidrio, lejos de libros y revistas mas
mundanos.
Se confundio la persona que me atendio y al ir a la compu dijo:
Libros de Orson Wells , a ver que figura.
Yo la corregí diciendo:
Eran dos genios de dos épocas distintas.
Me dijo:
De donde me quedo Orson Wells, en algun lado lo oi.
Pues bien mis queridos alumnos:
Hoy se cumple un nuevo aniversario de su desaparición.

En otro orden de cosas, sigo estudiando si viajo o no al futuro.
Es decir si voy o no al Smalltalks.
El plutonio esta escaso y muy caro y no se si las baterias recargables
iJuice de Apple que traje del 2045 estarán en condiciones.
Por lo pronto , saber el futuro sirvio para saber que iba a haber tormenta
de rayos en la madrugada rosarina.

El Di Lorean que compre en Garbarino esta listo, asi que atentos ahi en B.A.

Edgar
@morplenauta

Re: [Sera Crónica] Un poco de todo

Español (Spanish) mailing list