[SeráCrónica] Sucesosincreíbles pero reales

[SeráCrónica] Sucesosincreíbles pero reales

Español (Spanish) mailing list
Estimados todos.
Estoy acá esperando a Don Uri, que amenazó con contar sus aventuras.
Entre tanto, ya la demo no publicada de aNASAGlimpse está leyendo no del localhost sino desde Internet.
Mas precisamente, desde PlusUltra en su imagen Divagaciones.18, a la que agregue la categoría y clase que ya comente anteriormente.
Ahora voy a ver si se puede redireccionar desde la vuelta larga, así los que no cursan Redes conmigo creen incautamente que el servidor es una mainframe en Kiel, Alemania.
No dejen de perderse los avances de esto.
Que espero terminar y presentar en Tucumán, si es que se hace el Smalltalks 2016 ahi.
O desde alguna carcel yanqui o rusa donde me depositen “suavemente” los amigos de la KGB y CIA , por haberme atrevido a hacer algo que ni la NASA pensó.

Edgar
@morplenauta