Servicios de Primavera

Edgar J. De Cleene
Gracias a Merik y a Donna , http://www.squeakros.org/ esta funcionando
nuevamente.

Hoy el servicio es de una imagen SqueakSourceLight que estoy experimentando..

Como Francisco me pidio que vuelva a levantar la de Pier con los autos y
motos , estara en algun momento, junto con el ComSwiki 1.5, Aida, HV3 , etc..
Puertos previstos:

ComSwiki 1.5 = 8888
Aida = 9999
HV3 = 8090
Pier = 8080.

No quiere decir que esten todos activos, pero por hoy y hasta que termine el
SqueakPrimaveraPizzaParty , en algun momento si.
Si John me autoriza, tambien veran la parte ³de escritorio² del WikiServer
1.4.5 beta .

Re: Servicios de Primavera

Francisco A. Lizarralde
Hola Edgar,

Intenté ingresar un par de veces, pero me dió timeout :(

El mar, 22-09-2009 a las 08:03 -0300, Edgar J. De Cleene escribió:

> [...]
> termine el SqueakPrimaveraPizzaParty , en algun momento si.
> Si John me autoriza, tambien veran la parte “de escritorio” del

Re: Servicios de Primavera

Edgar J. De Cleene

On 9/23/09 8:34 AM, "Francisco A. Lizarralde" <[hidden email]>
wrote:

> Hola Edgar,
>
> Intenté ingresar un par de veces, pero me dió timeout :(
>
> Saludos,
>
> Francisco

Esta todavia funcionando desde ayer.
Anoche dejamos testimonio de ello en algun lado y comprobamos que la
seguridad del AniAniWeb sigue demasiado segura, porque funcionaba pero no
nos dejo postear.
Los tiempos son malisimos por el cable modem
Para correr este tipo de cosas se necesita fibra, pero esta "out of
question" por los costos.
Algún dia llovera sopa....

Edgar

P.S. Y espero no tener en la mano un tenedor :=)