Servidor Komanche + HV2 + Swiki chiquitittitito.....

Servidor Komanche + HV2 + Swiki chiquitittitito.....

Squeak applications now on the App Store

Francisco A. Lizarralde
Hola Edgar,

Supongo que ya estarás enterado de esto:

http://news.squeak.org/2009/05/18/squeak-applications-now-on-the-app-store/

ya que se unen dos de tus amores.

Un abrazo,

Re: Squeak applications now on the App Store

Edgar J. De Cleene

On 5/21/09 11:26 AM, "Francisco A. Lizarralde" <[hidden email]>
wrote:

> Hola Edgar,
>
> Supongo que ya estarás enterado de esto:

> [...]

Errr.. Adivinen quien hizo beta test , tiene eso en su iPod y promesa de
John de ayudar a poner alguna cosa mia dentro del bichito.
Los alumnos pueden dar fe, pronto les tomare asistencia en el iPod.

Re: Squeak applications now on the App Store

garduino
Hay que hacer una sugerencia urgente a Apple, tienen que donar
hardware a todos los Squeakers de SqueakRos!!

On 5/21/09 10:24 PM, "Germán Arduino" <[hidden email]> wrote:

> Hay que hacer una sugerencia urgente a Apple, tienen que donar
> hardware a todos los Squeakers de SqueakRos!!

Soñar no cuesta nada....
Hasta John quiere cobrar por lo que hace ahora

Re: Squeak applications now on the App Store

garduino
El día 21 de mayo de 2009 23:21, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]> escribió:

> Soñar no cuesta nada....
> Hasta John quiere cobrar por lo que hace ahora

Y....... es que a la corta o a la larga, todos necesitamos del vil
metal para sobrevivir......

No está bueno que tipos que apenas saben prenderlas se puedan comprar
una laptop de 17K, pero bue
parece que asi es la cosa...........Nosotros tenemos que conseguir
sponsorización, taría bueno eh....!

On 5/22/09 7:52 AM, "Germán Arduino" <[hidden email]> wrote:

> [...]
> una laptop de 17K, pero bue
> parece que asi es la cosa...........Nosotros tenemos que conseguir

En en largo proceso de cada vez que hago un desarreglo de estos de comprar
una Mac, me cuentan los amigos montones de chismes.
Asegun dicen, hay una nami que mando a pedir la MacBookPro de 17 pulgadas
con 8 Mb de ram  y con disco de estado sólido de no me acuerdo cuanto (el
mas grande que viene).
Dicen que nunca nadie habia comprado algo así, incluso la gente de servicio
técnico estaba esperando ansiosamente para ciertas pruebas.
Como siempre , Dios le da pan a quien no tiene dientes.

Edgar

P.S. Ahh, aparentemente ni pidio rebajas ni que instalen nada sin costo

Re: Squeak applications now on the App Store

garduino
jjjejeje, que nivel!

Eso que vos decís es muy común en el mundo corporativo, los mejores
equipos se compran para los directivos de mayor nivel, que apenas los
usan para leer mails y navegar por Internet, pero bueno, así está
hecho este sistema.....

Hay que conseguir labuo en Apple :) aunque ya veo que tampoco le dan
buenos equipos a los techies.....

On 5/22/09 8:34 AM, "Germán Arduino" <[hidden email]> wrote:

> [...]
> hecho este sistema.....
>
> Hay que conseguir labuo en Apple :) aunque ya veo que tampoco le dan

Si tenes Skype, estoy conectado como edgardec.
Ando mejorando SqueakLightII, poniendo a punto mi vieja idea del
"ProcustesEnd" o sea que los .mcz se comporten como .sar.
Estoy intendo por vez enesima que alguno de los alumnos retome el grupo.
Alguno veo que ya se ha inscripto, les recomende que pregunten aca las
dudas.
Así no soy yo solo el que les miente que Squeak es lindo, fácil y que se van
a llenar de guita :=)

Re: Squeak applications now on the App Store

garduino
Me alegra que andes otra vez con Squeak!

Te busqué en el irc pero no te encontré, de todos modos, ya se termina
el tiempo que tengo ahora a la mañana disponible, veremos a la tarde.

Saludos.

El día 22 de mayo de 2009 8:46, Edgar J. De Cleene
<[hidden email]> escribió:

> [...]
> dudas.
> Así no soy yo solo el que les miente que Squeak es lindo, fácil y que se van

Germán S. Arduino
http://www.arsol.biz
http://www.arsol.net

Re: Squeak applications now on the App Store

No te referirás a esta nota, no ?

http://www.sobrenotebooks.com.ar/2008/05/cristina-kirchner-tiene-una-macbook-air.html

> Como siempre , Dios le da pan a quien no tiene dientes.

Re: Squeak applications now on the App Store

Edgar J. De Cleene

On 5/22/09 10:37 AM, "Francisco A. Lizarralde" <[hidden email]>
wrote:

> No te referirás a esta nota, no ?
>
> http://www.sobrenotebooks.com.ar/2008/05/cristina-kirchner-tiene-una-macbook-a
> ir.html

Esa chica tiene buenos dientes, pero no, era una MacBookPro , no una MacBook
Air.
Ya les encargue que muestren Squeak a la niña, les hice cargar (para estar
seguro que andaba) Croquet y Forums 2.0 de http://www.qwaq.com/
Para los nuevos por el bar.
Qwaq es una compañia que creo tiene menos de dos años, es la que buscaba
hace poco programdores Smalltalk ofreciendo 130.000 dólares por año mas un
plus de 10.000 dolares para mudarse (los programadores suelen vivir en NY o
en San Francisco Bay o en Silicon Valley, aparentemente al medio oeste ,
tipo Los Beverly Ricos  nadie quiere ir)

Observar algunos clientes importantes, el centro de guerra submarina de la
marina de estados unidos, Chevron, Intel.

Uno de mis amigos dice que es igualito no se a que jueguito...

Edgar