Si sos argentino mirá este video y después mirate en el espejo...

Si sos argentino mirá este video y después mirate en el espejo...

Blanca M Scordamaglia

Re: Si sos argentino mirá este video y después mirate en el espejo...

Francisco A. Lizarralde
El texto de ese video está copiado casi textualmente de este otro,
referido a Méjico.

http://www.youtube.com/watch?v=86p0ykJZtyE&feature=related

González Gold, apenas cambió los nombres propios, por lo que en su
momento fue muy criticado, ya que no hizo referencia alguna a la fuente
original.

Como diría Battle, "Una manga de ladrones del primero al último"

> http://youtu.be/UjY09O00s1w

Re: Si sos argentino mirá este video y después mirate en el espejo...

Blanca M Scordamaglia
Razón demás para que advirtamos que en toda América Latina no somos muy
diferentes. Independientemente de si son plagios, de si se omitió o no la
referencia a las fuentes, no hace más que relatar una triste
realidad...nuestra triste realidad. Lamentablemente, como dice, siempre
buscamos fuera la culpa que está en nosotros...y logramos convertirnos en
³víctimas² estancadas. Cariños, Bianca.

On 2/28/12 6:13 PM, "Francisco A. Lizarralde" <[hidden email]>
wrote:

> [...]
>
> Saludos,
>
> Francisco

Re: Si sos argentino mirá este video y después mirate en el espejo...

Estimada Bianca,

Sin duda la única manera de mejorar las cosas es intentar mejorar uno
mismo. Si pensamos que la culpa de todo está en el otro, dificilmente
mejoremos.

Cuando ví el video original, hace mucho tiempo, pensé exactamente igual
que vos. Luego, al ver el plagio de González Gold confirmé varias de las
afirmaciones del texto en cuestión. Esa costumbre que tienen algunos de
ir por lo más fácil, de aprovecharse del trabajo de los demás y no
aportar demasiado.

Por otra parte, también es cierto que somos una sociedad demasiado
sumisa, que tolera aberrantes hechos de corrupción que terminan en
tragedias anunciadas, como la ocurrida en el Ferrocarril Sarmiento hace
pocos días.
Una sociedad que tolera el avance de las mafias del narcotráfico que
terminan con la vida de nuestros jóvenes, es decir, con nuestro futuro.
Una sociedad que tolera la desaparición de nuestras mujeres, de nuestras
hijas, de nuestras hermanas, mientras las mafias de la trata de personas
amplían su red de prostíbulos y las someten a la más terrible de las
esclavitudes.
Una sociedad que tolera que sus “representantes” se otorguen sueldos
escandalosos y hagan la vista gorda frente al saqueo de nuestros
recursos naturales.

Como tantos otros millones de argentinos, todos los días sufro las
consecuencias de las decisiones de quienes nos gobiernan. Desde 1983 que
no gobierna un candidato que yo haya votado, pero así es el juego de la
democracia, sin embargo, no me considero una "víctima estancada".

Y también, como tantos millones de argentinos, todos los días hago mi
mejor esfuerzo, aporto mi pequeño granito de arena e intento ser feliz,
que no es poco.

Cariños,

Francisco

El mar, 28-02-2012 a las 18:50 -0300, Blanca M Scordamaglia escribió:
> [...]
> convertirnos en “víctimas” estancadas. Cariños, Bianca.

Re: Si sos argentino mirá este video y después mirate en el espejo...

garduino
Muy bueno Francisco, me siento completamente identificado con lo que decís.

El 29 de febrero de 2012 10:12, Francisco A. Lizarralde <

> [...]
>
> Y también, como tantos millones de argentinos, todos los días hago mi
> mejor esfuerzo, aporto mi pequeño granito de arena e intento ser feliz,

greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com