Si una imagen vale mil palabras.. [Archivo adjunto 1]

Si una imagen vale mil palabras.. [Archivo adjunto 1]

Edgar J. De Cleene
Cuanto vale esta imagen de 82.2 mb (en mi Mac) con las fotos tomadas por
Andres, un SlideShow robado y modificado a Jochen Rick
<http://home.cc.gatech.edu/je77/1> , lo tienen al mostruito este, verdad ?.
Mas mi insuperable y famoso Rompecabezas.
Envasado RTS cortesia de nk, otro monstruo que no quiere mas jugar  con
nosotros

Alguien que me diga donde podria poner para que los que deseen compartan la
Smalltalks2010.RTS.image ?

Edgar

P:S.
RTS = Run Time System
Las iniciales nk busquen de quien son en el who is who del wiki

Re: Si una imagen vale mil palabras.. [Archivo adjunto 1]

Francisco A. Lizarralde
Grande Edgar !!!

El lun, 29-11-2010 a las 04:46 -0200, Edgar J. De Cleene escribió:

> [...]
> Las iniciales nk busquen de quien son en el who is who del wiki

Re: Si una imagen vale mil palabras.. [Archivo adjunto 1]

Gastón Dall' Oglio
Edgar, subiste esa imagen en algún lado? Si es así pasame en enlace par
bajarla, y si la subimos en un hosting que tengo por ahí, avisame por
favor...
Saludos!

El 29 de noviembre de 2010 09:28, Francisco A. Lizarralde <
[hidden email]> escribió:

> Grande Edgar !!!

Re: Si una imagen vale mil palabras.. [Archivo adjunto 1]

Gastón Dall' Oglio
perdón... parece que escribí en otro idioma jajaja... es la hora...

2010/12/11 Gastón Dall' Oglio <[hidden email]>

> [...]

> bajarla, y si la subimos en un hosting que tengo por ahí, avisame por favor...

No la subi, decime donde la puedo subir.
Emilio Oca publico mas fotos de este año y de la excursion al Tigre del año
pasado, le voy a agregar esas fotos a la imagen este fin de semana

Edgar