Silencio en la lista

Español (Spanish) mailing list
Hola Cumpas.... hay mucho silencio en la lista eh, están todos ocupados?

En qué andan?

Por acá por Sunchales, muuuuucho frío....así que desde la tardecita, hay
que estar adentro, y bueno, programar un poco si se puede :)

Saludos para todos!

Re: Silencio en la lista

Español (Spanish) mailing list
En este momento estoy escribiendo el volumen 2 de Fundamentals...
especificamente los ejercicios del capitulo 6 (son mas de 80).

On 7/26/14 15:49 , Germán Arduino [hidden email] [squeakRos] wrote:

> [...]
>
> Por acá por Sunchales, muuuuucho frío....así que desde la tardecita, hay
> que estar adentro, y bueno, programar un poco si se puede :)

Re: Silencio en la lista

Español (Spanish) mailing list
Qué hacés Andrés!?

Interesante!, ya te dije que aprendí mucho con tus libros y siempre los
recomiendo a quienes están interesados en Smalltalk.

Por acá haciendo alguna aplicacioncita web tradicional, para un cliente
local, no muy cool el laburo, pero al menos es en Smalltalk! :)

¿Cómo va tu nuevo laburo? ¿Algo que se pueda comentar ya?

El 26 de julio de 2014, 21:56, Andres Valloud [hidden email]
[squeakRos] <[hidden email]> escribió:

> En este momento estoy escribiendo el volumen 2 de Fundamentals...
> especificamente los ejercicios del capitulo 6 (son mas de 80).

Re: Silencio en la lista

Español (Spanish) mailing list
Gracias, espero que el nuevo libro tambien te resulte util.

Lo del nuevo laburo es _muy_ interesante, con desafios a largo plazo
grosos de verdad.  Casualmente esta semana estuvimos reunidos haciendo
planificacion.  A su debido tiempo voy (vamos) a poder contar mas.

On 7/26/14 18:47 , Germán Arduino [hidden email] [squeakRos] wrote:

> [...]
>     tardecita, hay
>      > que estar adentro, y bueno, programar un poco si se puede :)

  Hola.

Yo estoy trabajando en Morphic 3, que espero relesear antes de Smalltalks.
Y estoy siempre publicando updates a Cuis. Muchos tienen que ver con
Morphic 3, y algunos con otros bugfixes, mejoras, contribuciones, etc.

Saludos,
Juan Vuletich

Quoting "Germán Arduino [hidden email] [squeakRos]"
<[hidden email]>:

> [...]
>
>       Por acá por Sunchales, muuuuucho frío....así que desde la
> tardecita, hay que estar adentro, y bueno, programar un poco si se puede

Links:
------
[1] http://www.arduinosoftware.com

Re: Silencio en la lista

Español (Spanish) mailing list
Excelente, admiro la constancia que tenés!

Yo en lo hobbístico o no rentado, ando con muy poco tiempo libre, así que
es poco lo que estoy pudiendo hacer, pero tengo una larga lista de cosas,
todas Smalltalk y muchas de ellas Cuis.

Habría que ganar el Quini :)

El 28 de julio de 2014, 9:36, 'J. Vuletich (mail lists)'