Sitio para un diario online

garduino
Hola Gente de SqueakRos:

Tengo un pedido concreto para hacer un sitio para un periódico online,
de manera que los dueños puedan actualizarlo y demás.

Pensé en usar Pier (la nueva versión de SmallWiki), qué les parece?
Alguien tiene experiencia usándola?

Espero comentarios.

Saludos.

correo electrónico a: [hidden email]

correo electrónico a: [hidden email]

Enlaces de Yahoo! Grupos

<*> Para visitar el sitio web del grupo, andá a:

<*> Para cancelar tu suscripción a este grupo, enviá un mensaje a:
    [hidden email]

<*> El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las:
    http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html

Re: Sitio para un diario online

Edgar J. De Cleene
Germán Arduino puso en su mail :

> [...]
> de manera que los dueños puedan actualizarlo y demás.
>
> Pensé en usar Pier (la nueva versión de SmallWiki), qué les parece?

No.

Por el momento estoy entusiasmado con el ComSwiki, al AniAniWeb me parece
repiola y estoy seguro que dedicando un poco de tiempo se pueden hacer
maravillas.

Te conte que en una de mis encarnaciones anteriores hacia autoedición y que
tengo dos años de experiencia con la crema y nata de todo lo que te puedas
imaginar en Publicidad, Imprenta, etc ?
Armaba las revistas de mayor tirada y los avisos del diario y participe en
las Jornadas que se hicieron alla lejos y hace tiempo.
Lo conoci a David Ratto y a un par de locos mas.

Así que si necesitan asesoría, y me quieren contratar ...

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar

[...]

Hola Edgar:

Esta gente son periodistas, y tienen un proyecto que es una especie de
periódico online. Yo sólo tengo que proveerles el software :)

Mirando como quedó squeak.org que está hecho con SmallWiki creo que un
diario, con un poco de maña se puede hacer....

Saludos.