Small-land.org is death?

Pato Acevedo
      Queria preguntar si alguien (Tal vez Gonzalo Zabala) tiene los
borradores en PDF del Libro "Squeak: Un Mundo por aprender".
   He intentado acceder desde el enlace donde estaba:

http://www.small-land.org/SqueakUnMundoParaAprender/

y me indica : This domain name expired on Jul 11, 2007

     Justo ahora, necesito ese material, pues algunos Profesores
chilenos interesados me habian solicitado material impreso o para
imprimir que pudiesen usar de apoyo al Squeak.
     Si alguien tuviera esos archivos, agradeceria enormemente si lo
pudieran subir aqui mismo, enviarmelo o indicarme donde podr{ia
encontrarlos... agradecido de antemano

Patricio Acevedo
http://www.educalibre.cl/blog/4906

Re: Small-land.org is death?

Prof. Iris Fernández
El año pasado ocurrió lo mismo y fue por falta de pago del hosting.
¿Cuánto es lo que hay que pagar? ¿A quién hay que enviárselo?

Saludos
Iris

Patricio Acevedo escribió:

> [...]
> Si alguien tuviera esos archivos, agradeceria enormemente si lo
> pudieran subir aqui mismo, enviarmelo o indicarme donde podr{ia

Re: Small-land.org is death?

Daniel Sancho
Lo tienes disponible desde este enlace:

http://squeak.educarex.es/Squeakpolis/48

Saludos.

PD: he colocado en esta web algún tutorial que quizá sea de tu
interés: http://www.eueueueueu.eu

Re: Re: Small-land.org is death?

Ana Pizarro
Hola Patricio: también lo tienes en:

http://campusvirtual.unex.es/cala/cala/course/view.php?id=161

Saludos,
Ana

RE: Re: Small-land.org is death?

Pato Acevedo

Gracias por las oportunisimas respuestas, y el material adicional  tambien sera de gran ayuda, sin duda. Ayer busque en squeakpolis, pero  el servidor  me daba problemas, pero hoy todo esta bien.La difusion de Etoys  que estoy haciendo  en mi pais es a partir de la imagen para la computadora OLPC,  comenzando totalmente de cero y a traves de un blog educativo  llamado  www.educalibre.clPara aportar a la lista y no solo solicitar ayuda, les comparto que estoy avanzando para de pasar de Etoys  a squeak  y  he encontrado un  tutorial  paso  a paso muy explicativo  que desarrolla un juego, desde el concepto hasta los comentarios finales, aquiUn saludo cordial a todos, gracias otra vezPatricio Acevedo

Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio.
http://www.live.com/getstarted