Smalltalk V/286

Pablo M. Mana
Hola :
Ando con ganas de hacer un pequeño experimento , alguien tiene el
Smalltalk V/286 o sabe de donde bajarlo , yo lo tenia pero no se que le
pico al zip y se corrompio .  Nesecito esa version en particular
Gracias
Pablo M. Mana

Re: Smalltalk V/286

Edgar J. De Cleene

El 2/18/08 10:43 PM, "Pablo M. Mana" <[hidden email]> escribió:

> [...]
> Smalltalk V/286 o sabe de donde bajarlo , yo lo tenia pero no se que le
> pico al zip y se corrompio .  Nesecito esa version en particular

Preguntare a alguno en la facu.
Eso era para DOS, puede ser ?
Preguntaste a la gente de Smalltalking o del club smalltalk ?.
Si alguno lo tiene y o consigue, que mande link, siempre es bueno aumentar
nuestra coleccion de incunables y reusar los equipos viejos que tenemos.

Re: Smalltalk V/286

Francisco A. Lizarralde
Si es el de DOS, creo que lo tengo. Ahora no estoy en casa, pero esta
tarde me fijo en alguno de los discos viejos que son backup del backup
del backup...

Saludos,

Francisco

El mar, 19-02-2008 a las 08:04 -0300, Edgar J. De Cleene escribió:

> [...]
> aumentar
> nuestra coleccion de incunables y reusar los equipos viejos que

Re: Smalltalk V/286

Pablo M. Mana

Si es para dos , yo tengo las versiones para XT , pero no la version
para 286 .
Saludos
Pablo M. Mana
PD: Si alguno las quiere solo debe pedirlos

Edgar J. De Cleene escribió:

> [...]
> nuestra coleccion de incunables y reusar los equipos viejos que tenemos.

Felicitaciones Edgar !!!

Francisco A. Lizarralde
Copio de la lista de Squeak-dev

> [...]
> try to
> make a real practical difference in the community.  Edgar has worked
> extremely hard to try to support the release team.  This is not always
> and
> easy job.  We do not often show enough support for the release team or
> participate in the decisions that need to be made.

> learned
> dealing directly with the community, I believe that Edgar will make a
> good
> addition to the board.
>
> Therefore I nominate Edgar J. De Cleene for the Squeak Foundation

Solo dos palabras:

IM PRESIONANTE !!!!!

Te lo mereces, un abrazo,

Francisco

Re: Smalltalk V/286

Francisco A. Lizarralde
Hola Pablo,

Ya lo encontré. Te lo envío a tu cuenta directamente.
Si a alguien mas de la lista le interesa que me envíe un mail y se lo
envío en forma privada.

Saludos,

Francisco

El lun, 18-02-2008 a las 22:43 -0300, Pablo M. Mana escribió:
> [...]
> le
> pico al zip y se corrompio . Nesecito esa version en particular

Re: Smalltalk V/286

Pablo M. Mana
Hola Francisco :
Envialo nomas , por si alguno le interesa en
http://bitquabit.com/~revaaron/old/ puede encontrar algunos la
descripcion de algunos Smalltalk y se pueden bajar en
http://bitquabit.com/~revaaron/old/download/

Saludos
Pablo M. Mana

PD: felicitaciones a Edgar por su nomimanacion

Francisco A. Lizarralde escribió:

> [...]
>
> Ya lo encontré. Te lo envío a tu cuenta directamente.
> Si a alguien mas de la lista le interesa que me envíe un mail y se lo

Gracias pueblo ! Re: Felicitaciones Edgar !!!

El 2/19/08 11:06 AM, "Francisco A. Lizarralde" <[hidden email]>
escribió:

> Solo dos palabras:
>
> IM PRESIONANTE !!!!!
>
> Te lo mereces, un abrazo,
>
> Francisco

Elijo este para contestar, y en este agradezco a todos.

Que nadie se me ofenda, Germán A y German B, Estaban, Giusseppe , todos los
demas.

Despues de todo, el dia que Francisco dedida contar las aventuras nocturnas
de Smalltalks 2007 ....:=)

Aca estoy, mudandome, cosa que me hubiera gustado comunicar aca y no
internacionalmente.

Pero como siempre hay alguno que la complica programando reuniones en las
que tengo que estar y soy el último en enterarme..

Volve Jim Benson, te perdonamos todo, que la gente de Squeak no tiene idea
lo que es un jefe jefe.

Y algunos siguen sin entender que es un equipo (ya escribi dos mails
respecto a eso).

Porque no terminaran el SystemEditor , siendo que hace mas de un año que lo
empezaron y que parece ser crucial tanto para DS como para MC2.

O pretenden que cuando me acomode lo haga yo, lo copien y digan que lo
inventaron...

Aca hay testigos silenciosos que no se muestran , pero que conocen que se
hace porque vienen cuando pueden y les muestro.

Me lees Luciano ? Ursula ? Alejandro? Javier ? Juampi ? Mari/Luc las nenas
infartantes de los Colectivos ?

Hare lo que pueda, como siempre estoy abierto a todos.

Como siempre , voy a cualquier parte por la coca y el sanguche (Bienvenido
de vuelta Pablo)

Lo que nunca pense es que la coca y el sanguche fueran en Amsterdam...

A Colin si hay algo del Rosarino básico que te tenga que traducir, no dudes
en preguntar y estás autorizado a traducir e intrerpretar para el resto lo
que te parezca.

Por cierto, el nuevo piso tiene un cómodo dormitorio para vos y tu esposa ,
cuando se decidan a ver si el rio y las islas son tan lindos como digo.

Asi que como decia el gran Tato que los jovenes no disfrutaron ni
conocieron.

Atenta la neurona.

Vermut con papas fritas

Good Show!!!!!

Besos a las chicas y abrazos a los varones (al menos por ahora ...:=)

RE: Gracias pueblo ! Re: Felicitaciones Edgar !!!

David Bracamonti

aunque hace no mucho que te conzco se la pasion que le has puesto a squeak y la dedicacion que le das, FELICITACIONES Edgar!!!!!! se que lo has merecido, y como vos has dicho good show y gracias por tratar de pasar esa pasion hacia tus alumnos.
David

To: [hidden email]
From: [hidden email]
Date: Wed, 20 Feb 2008 08:56:48 -0300
Subject: Gracias pueblo ! Re: [squeakRos] Felicitaciones Edgar !!!

Ingresá ya a MSN Deportes y enterate de las últimas novedades del mundo deportivo.
http://msn.foxsports.com/fslasc/

El 2/20/08 10:44 AM, "David Bracamonti" <[hidden email]> escribió:

> [...]
> como vos has dicho good show y gracias por tratar de pasar esa pasion hacia

Gracias y acordate que necesitamos empezar a laburar este año.
Velo a Alejandro Rozas.
Los dias de reunión en alguno de los laboratorios de quinto piso van a ser
Martes de 18 a 21, porque parece el mejor horario para todos.
Avisale a todos los compañeros que puedas.
Todavia no hay money, pero vendra si tenemos fe.

Como diria Dolina, no dejes de faltar :=)

Re: Gracias pueblo ! Re: Felicitaciones Edgar !!!

Giuseppe
Me he enterado por esta lista, estoy probando otras cosas, y he activado los resúmenes, y no tengo tiempo de leerlos.

Edgar, mis más sinceras felicitaciones, por fin parece que tu duro trabajo va a ser reconocido.

Tienes mi voto. Agradecería avisáseis en cuanto se pueda votar, porque como digo, casi no tengo tiempo de seguir squeak-dev.

Ni Hillary, ni Obama, ni Zapatero ni Rajoy (en España andamos de elecciones también jejeje) Edgar For President!!!!!!!!

On Wed, 20 Feb 2008 13:39:17 -0300
"Edgar J. De Cleene" <[hidden email]> wrote:

> [...]
> Avisale a todos los compañeros que puedas.
> Todavia no hay money, pero vendra si tenemos fe.
>
> Como diria Dolina, no dejes de faltar :=)

Giuseppe Luigi Punzi <[hidden email]>
<http://www.lordzealon.com>