Smalltalk en Lerida y Barcelona (España)

Smalltalk en Lerida y Barcelona (España)

Giuseppe Luigi Punzi
Hola a todos.

El domingo salgo de viaje a Cataluña para estar 4 días en Lérida y
Barcelona. Me gustaría saber si hay gente por esas ciudades para poder
compartir impresiones y continuar mi aprendizaje sobre Smalltalk (no hay
nada mejor que hablar con alguien con conocimiento).

A mi portátil y a mi,nos gustaría tomar unas cervezas por esas tierras.

Mi itinerario será:
Domingo por la tarde llego a Lérida. Libre hasta la noche.
Lunes trabajo. Libre a partir de las 7 de la tarde aproximadamente.
Martes libre a partir de las 11 de la mañana. Libre hasta que salga de
viaje a Barcelona (horario para ir a Barcelona libre) hasta la noche.
Miércoles libre a partir de las 7 de la tarde aproximadamente.
Jueves libre a partir de las 11 de la mañana.

Alojamiento:
Lerida, Avda.blondel, 22
Barcelona, Passatge Gutemberg, 7

Un saludo.

--
Giuseppe Luigi Punzi
Linux User: #370919
http://www.lordzealon.com

Re: Smalltalk en Lerida y Barcelona (España)

Edgar J. De Cleene
[...]

Bien por ti,
A mi tambien me encantaría aunque sea tomar agua por esas tierras, no
digamos tener una portátil...
Ya leíste lo de CRC y modelaste las clases ?
Vi en la lista colega que Pancho tambien te dijo que hagas eso primero ...
Te cuento que ya tengo el tentative del Squeak3.10alpha.7068, pero no estoy
autorizado a publicar nada todavía.
Puedo adelantar que es mas limpio y mas chico que el final de 3.9, los Etoys
aparentemente quedan una release mas (hasta que inventemos los Etoys
Recargados)
Así que tus quejas son mas importantes que nunca :=)

Edgar , explorador del Futuro

Edgar J. De Cleene escribió:

> [...]
> Recargados)
> Así que tus quejas son mas importantes que nunca :=)

Pero no me quedó claro que es el Tentative Squeak. Es el famoso Squeak
sin Etoys?
Sabes que me quejaré, tenga o no razones :D
Claro que lo probaré, en el mismo instante que pueda tener acceso a esa
imagen ;)
> Edgar , explorador del Futuro

Un saludo

--
Giuseppe Luigi Punzi
Linux User: #370919
http://www.lordzealon.com

[...]

Hay en curso una iniciativa ³rebelde² comandada por Pavel Krivanek, de la
cual hay una imagen no autorizada en elPelotero, denominada MinimalMorphic,
este es el Squeak sin Etoys.
Digamos que es la version 3.9 del SqueakLight, pero mas limpia y sin todos
los agregados que hice yo, ni todo lo que le cargue al SqueakLight.
Aca colaboro con Pavel en lo que puedo, ligandome algunos retos por bobo de
vez en cuando.

La otra iniciativa ³top secret² es la que en algun momento será la version
³oficial² del 3.10.
Para que no nos tiren con los adoquines de la calle, esta tendrá Etoys.
Pero de todo esto , tu no sabes nada, niego haberlo escrito hasta que quien
la aconseja lo haga público.
Te digo a manera de adelanto que algunas cosas mejoraran, creo que ciertas
decisiones tienen mucho mas sentido que la espantosa chambonada llamada 3.9.
En todo caso, espero no meter demasiado la pata ya que me estan enseñando
mucho y dando mas bola  que en la MinimalMorphic.

Edgar J. De Cleene escribió:

> [...]
> En todo caso, espero no meter demasiado la pata ya que me estan enseñando
> mucho y dando mas bola  que en la MinimalMorphic.

Pero ese 3.10, y oficial entrecomillado? Lo dices todo así porque se
está haciendo a escondidas o algo así? Quien está involucrado en todo
ese jaleo?

Entonces que pasa con el team encargado de la versión oficial?

--
Giuseppe Luigi Punzi
Linux User: #370919
http://www.lordzealon.com

[...]

No exactamente a escondidas...pero menos público porque no se discute en la
lista (el MinimalMorphic si)
Pero los teams tienen listas que no son públicas.
Y hay correspondencia privada entre varios.
Digamos que estoy ahi molestando como de costumbre y que por ahora no puedo
decir quien mas, pero es un gran nombre.
Si haces
http://201-212-99-13.cab.prima.net.ar/MundoEd/DebugReport-20061118072016/ind
ex.html
vas a ver un debug de la imagen