Smalltalk’s Proven Productivity

Re: Smalltalk¹s Proven Productivity

Español (Spanish) mailing list
Hmmm.

Tal vez Visual Basic no sea tan malo ?
Me sorprendio que el peor sea C en vez de FORTRAN.

Y los que ahi no están y dan de comer a los alumnos acá?

COBOL
DB2
PL/1

Como diría el refrán ,

En este mundo traidor  nada es verdad ni mentira  todo es según el color
del cristal con que se mira

Y la cita no es de Shakspeare, como los no avisados creen.

Edgar
@morplenauta en twitter

Re: Smalltalk¹s Proven Productivity

Español (Spanish) mailing list
Si, me llamó la atención lo mismo, la valoración que dieron a VB que, sin
entrar a hablar de lo que es como lenguaje, encima requiere Windows y todo
eso .....