Smalltalk y startups

garduino
Hola Gente:

Si bien por un lado perdimos las naves insignia DabbleDB y Auctomatic,
tenemos otras, así que quiero nombrarlas acá:

Airflowing (del amigo Sebastián Sastre, a quien copio e invito a
participar de SqueakRos): http://airflowing.com/

GetItMade (de Nick Ager): http://getitmade.com/

Ambas son soluciones Seaside y en el caso de GetItMade entiendo que
corre sobre Amazon EC2 y usa Gemstone. No tengo más detalles de
Airflowing.

En cualquier caso es muy bueno que existan y sigan apareciendo este
tipo de soluciones en un momento en que el modelo comercial parecen
ser pura y exclusivamente las startups.

Germán S. Arduino  <gsa @ arsol.net>   Twitter: garduino
Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
PasswordsPro  http://www.passwordspro.com
greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: Smalltalk y startups

Andres Valloud-5
Que lindas las paginas!

2012/1/6 Germán Arduino <[hidden email]>

> [...]
> Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
> PasswordsPro  http://www.passwordspro.com
> greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: Smalltalk y startups

Andres Valloud-5
Wheeeeeeeee!!!!!!

http://blogten.blogspot.com/2012/01/couple-smalltalk-apps-on-web.html

> [...]

> Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
> PasswordsPro  http://www.passwordspro.com
> greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: Smalltalk y startups

Sip, impecables.

En el caso de Ager me llama mucho la atención como responde su propio
sitio: http://www.nickager.com/ , no se si es mérito de Amazon, pero es
llamativa la velocidad.

Saludos.

El 6 de enero de 2012 07:53, Andres Valloud <[hidden email]>escribió:

> **
>

> Que lindas las paginas!

Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: Smalltalk y startups

:)

El 6 de enero de 2012 07:55, Andres Valloud <[hidden email]>escribió:

> [...]

Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Otra más que olvidé mencionar, Odyssey es un CMS comercial de Nicolás
Petton, basado en Iliad (Creo que en producción corre en GNU Smalltalk, no
en Pharo):

http://www.objectfusion.fr/en/odyssey.html

Saludos.

El 6 de enero de 2012 07:57, Germán Arduino <[hidden email]> escribió:

> [...]

> En cualquier caso es muy bueno que existan y sigan apareciendo este
> tipo de soluciones en un momento en que el modelo comercial parecen

Gracias por compartir

Re: Smalltalk y startups

Janko Mivšek
. and:
        http://www.esug.org (Pier, Seaside)
        http://gsoc2010.esug.org (Scribo, Aida)

        http://www.squeak.org/ (Scribo, Aida)
        http://www.swazoo.org (Scribo, Aida)
        http://www.aidaweb.si (Scribo, Aida)

        http://www.eranova.si (My company, Scribo, Aida)
        http://www.skherdersem.be/ (Footbal fan site, Aida)

Best regards
Janko

--
Janko Mivšek
Aida/Web
Smalltalk Web Application Server
http://www.aidaweb.si

Re: Smalltalk y startups

Janko Mivšek
.. and also:

        http://www.object-arts.com
                (Dolphin Smalltalk site,
                runs on Swazoo (and Dolphin) web server directly)

Maybe one more thing to consider: Smalltalk websites, which are not
served behind Apache or some other web server, but have a courage to be
exposed directly to the wild internet by Smalltalk web server, Swazoo!

All Aida sites below and above Object Arts site are served directly by
Swazoo on the internet.

Janko

--
Janko Mivšek
Svetovalec za informatiko
faks: 01 514 22 56
gsm: 031 674 565

Re: Smalltalk y startups

Edgar De Cleene
Very thanks for share !!

People on the bar, today we have international ³parroquianos² !!!!

Re: Smalltalk y startups

garduino
Yes, that's good!

We should have a reference page (may be in squeakros.org?) about all the
sites Smalltalk powered.

Just a thought.

Cheers.

El 7 de enero de 2012 08:25, Edgar J. De Cleene

> [...]

Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

sebastianconcept@gmail.co
sorry delay :P

Gracias Germán!

en breve voy a contar un poco porqué smalltalk y startups

gracias por avisarme que este grupo estava acá

abrazón

sebastian

o/

On Jan 6, 2012, at 8:48 AM, Germán Arduino wrote:

> [...]
> Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
> PasswordsPro  http://www.passwordspro.com
> greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: Smalltalk y startups

garduino
Un gusto tenerte acá Sebastián!

Esto es un bar donde (como dice Edgar, el creador) la única regla es que no
hay reglas, asi que se puede hablar de todo.

Saludos y bienvenido!

El 11 de enero de 2012 15:28, Sebastian Sastre <[hidden email]
> [...]

> Arduino Software  http://www.arduinosoftware.com
> PasswordsPro  http://www.passwordspro.com
> greensecure.blogspot.com germanarduino.blogpost.com

Re: Smalltalk y startups

Gastón Dall' Oglio
Hola gente.
Perdón que me meta en la conversación, pero ya que están hablando sobre
startups les quería compartir un video que me gusto mucho y sobre una
startup española que fue comprada por Amazon:
http://www.youtube.com/watch?v=VP55v-4xz-Y

De paso, agradecerles que nombren el concepto de startup, sinceramente, no
lo tenía tan claro y me puse a buscar en internet acerca de él. Les paso
algunos links:
http://es.wikipedia.org/wiki/Compañía_startup
http://bloquestartup.bligoo.com/content/view/108247/Que-es-una-Start-Up.html

Saludos!