Smalltalks 2008 - Inscripción y Cronograma

Smalltalks 2008 - Inscripción y Cronograma

hernan.wilkinson
Perdón, me equivoque en la dirección de la página del congreso. La misma
es: http://neuquina.lifia.info.unlp.edu.ar:8001/Smalltalks-2008(Si alguien
tiene problemas para entrar se puede deber a tener un firewall que impide el
uso del port 8001)

Saludos,
Hernan.
>Ya está disponible el cronograma del congreso Smalltalks 2008!!! Creo que
quedó muy bueno, hay charlas muy interesantes como el Emulador de Commodore
64 escrito completamente en >Smalltalk!! (lo vi funcionando y es una masa!)
o SqueakNos, la mía por supuesto :-), los temas de persistencia como
SqueakDBX y Glorp, sin olvidar los tutorials (uno sobre la arquitectura de
>GemStone y otro de Futbol de Robots) y las charlas de gente de afuera como
Monty Williams (arquitecto de GemStone), Alan Knight y James Forster
nuevamente. (El cronograma lo pueden ver en >
http://neuquina.lifia.info.unlp.edu.ar:8001/ tab Cronograma)>No dejen de
inscribirse puesto que por cuestiones de seguridad vamos a ser más estrictos
este año con el ingreso.