Smalltalks 2008 - The Conference

leandrocaniglia
Smalltalks 2008

(English version below)

Anuncio
Esta es la primera invitación a participar de la segunda edición de
la
conferencia.

Lugar
Este año, el lugar elegido es la sede de la Universidad Abierta
Interamericana.

Fechas
Jueves 13, Viernes 14 y Sábado 15 de Noviembre de 2008.

Costos
La entrada y el coffe break estarán a cargo de la conferencia.

Charlas
La conferencia va a tener dos secciones, una de Investigación
Científica y otra de Industria del Software.

Concurso
Este año vamos a organizar un concurso de programación.

Keynotes
Conferencias invitadas a cargo de personalidades de renombre.

Hands on
Sección de tutoriales.

Alcance
La conferencia es internacional y va a contar con la visita de
smalltalkers de todas partes.

Fechas importantes

Conferencia: Noviembre 13, 14 & 15.

Recepción de papers (research): hasta el 31 de Agosto.

Recepción de presentaciones (software development): Hasta el 30 de
Septiembre.

Inscripción en el concurso de programación: Hasta el 30 de
Septiembre.

Registración a la conferencia: Hasta el 7 de Noviembre

LAS REGISTRACIONES SE HACEN ÚNICAMENTE DESDE NUESTRA PÁGINA WEB (NO
DISPONIBLE AUN)

Direcciones importantes:

Universidad Abierta Interamericana: Av. Montes de Oca 745.
Sitio de la conferencia:
http://neuquina.lifia.info.unlp.edu.ar:8001/Smalltalks-2008

Email de contacto:
[hidden email]

-------English------

Smalltalks 2008

Announcement
First invitation to participate in the second conference.

Place
This year, the site chosen was the Universidad Abierta
Interamericana.

Dates
November 13 through November 15.

Costs
Once again, entry, coffee and pastries will be completely free.

Talks
The conference will be divided into two modules, Scientific Research
and Software Industry.

Contest
A coding contest will be held this year.

Keynotes
Guest lectures by outstanding personalities.

Hands-on
Tutorial sessions.

Scope
This is an international conference; smalltalkers from everywhere
will
be attending.

Important Dates

Conference: November 13 through November 15.

Paper submission deadline (research): August 31.

Presentation submission deadline (software development): September
30.

Contest registration deadline: September 30.

Conference registration deadline: November 7.

REGISTRATIONS CAN ONLY BE MADE THOUGH THE CONFERENCE WEB PAGE (NOT
AVAILABLE YET)

Important Addresses

Universidad Abierta Interamericana: Av. Montes de Oca 745.

Conference site:
http://neuquina.lifia.info.unlp.edu.ar:8001/Smalltalks-2008

Email contact:
 <mailto:[hidden email]> [hidden email]

Re: Smalltalks 2008 - The Conference

garduino
Hola Leandro:

Como te dije en la otra lista, excelente que se haga este evento
nuevamente. OJalá pueda acomodar mis cosas para estar allá esos días.

Germán S. Arduino
http://www.arsol.biz
http://www.arsol.net