Volviendo al cauce ;-)
Alguien sabe donde sera Smalltalks 2014? A ver si este anio par, puedo ahorrar en el chanchito... porque en general, este tipo de anio, Smalltalks se hace lejos de donde vivo. Donde shera? ;-) Angel "Java" Lopez @ajlopez |
Hablando de conferencias, de todo lo que es Node, frameworks JS, Mongo y
cia, hay conferencias en Argentina? El 4 de febrero de 2014, 10:59, Angel Java Lopez <[hidden email]>escribió: > > > Volviendo al cauce ;-) > > Alguien sabe donde sera Smalltalks 2014? > > A ver si este anio par, puedo ahorrar en el chanchito... porque en > general, este tipo de anio, Smalltalks se hace lejos de donde vivo. > > Donde shera? ;-) > > Angel "Java" Lopez > @ajlopez > > > -- Saludos / Regards, Germán Arduino www.arduinosoftware.com |
Hay una gran conferencia anual, en el hemisferio sur, de JsConf donde se ve
mucho node En 2012 fue en Buenos Aires, Argentina (jeje... di charla, y hasta mostre Smalltalk, lo mio es un apostolado ;-) (vinieron capos de todos lados, como TJ, isaac schuelter, tootallnate, gran parte de la organizacion fue de grauch... como orador, recuerdo una excelente cena con carne argentina gnam! ;-) En 2013 fue en Medellin, Colombia En 2014 sera en Montevideo, Uruguay (presente propuesta de charla, no se nada todavia) http://jsconf.uy/ 2014-02-04 Germán Arduino <[hidden email]>: > > > Hablando de conferencias, de todo lo que es Node, frameworks JS, Mongo y > cia, hay conferencias en Argentina? > > > El 4 de febrero de 2014, 10:59, Angel Java Lopez <[hidden email]>escribió: > > >> >> Volviendo al cauce ;-) >> >> Alguien sabe donde sera Smalltalks 2014? >> >> A ver si este anio par, puedo ahorrar en el chanchito... porque en >> general, este tipo de anio, Smalltalks se hace lejos de donde vivo. >> >> Donde shera? ;-) >> >> Angel "Java" Lopez >> @ajlopez >> >> > > > -- > Saludos / Regards, > Germán Arduino > www.arduinosoftware.com > > > |
Ahh, gracias y si, lo tuyo es un apostolado! jajaja
El 4 de febrero de 2014, 11:13, Angel Java Lopez <[hidden email]>escribió: > > > Hay una gran conferencia anual, en el hemisferio sur, de JsConf donde se > ve mucho node > > En 2012 fue en Buenos Aires, Argentina (jeje... di charla, y hasta mostre > Smalltalk, lo mio es un apostolado ;-) (vinieron capos de todos lados, como > TJ, isaac schuelter, tootallnate, gran parte de la organizacion fue de > grauch... como orador, recuerdo una excelente cena con carne argentina > gnam! ;-) > En 2013 fue en Medellin, Colombia > En 2014 sera en Montevideo, Uruguay (presente propuesta de charla, no se > nada todavia) > http://jsconf.uy/ > > > > 2014-02-04 Germán Arduino <[hidden email]>: > >> >> >> Hablando de conferencias, de todo lo que es Node, frameworks JS, Mongo y >> cia, hay conferencias en Argentina? >> >> >> El 4 de febrero de 2014, 10:59, Angel Java Lopez <[hidden email]>escribió: >> >> >>> >>> Volviendo al cauce ;-) >>> >>> Alguien sabe donde sera Smalltalks 2014? >>> >>> A ver si este anio par, puedo ahorrar en el chanchito... porque en >>> general, este tipo de anio, Smalltalks se hace lejos de donde vivo. >>> >>> Donde shera? ;-) >>> >>> Angel "Java" Lopez >>> @ajlopez >>> >>> >> >> >> -- >> Saludos / Regards, >> Germán Arduino >> www.arduinosoftware.com >> >> > > -- Saludos / Regards, Germán Arduino www.arduinosoftware.com |
In reply to this post by Angel Java Lopez
nope, no está defnido aún.
Best Emilio 2014-02-04 Angel Java Lopez <[hidden email]>: > > > Volviendo al cauce ;-) > > Alguien sabe donde sera Smalltalks 2014? > > A ver si este anio par, puedo ahorrar en el chanchito... porque en > general, este tipo de anio, Smalltalks se hace lejos de donde vivo. > > Donde shera? ;-) > > Angel "Java" Lopez > @ajlopez > > > |
Hola gente!
Resucito este hilo. Se sabe ahora cuando y donde es Smalltalks 2014? Ah! Para maese @garduino, estuve con @rauchg en Montevido, para la JSConf Uruguay. Me conto que puede venir este anio una JSConf argentina. El anio pasado no pudo organizarla por estar ocupado con su nueva empresa @cloudup que termino siendo adquirida por @automattic https://www.edsurge.com/n/2013-09-25-cloudup-the-team-behind-learnboost-acquired-by-automattic o sea, por Wordpress Si, soy el Jorge Rial del desarrollo ;-) Nos leemos! Angel "Java" Lopez @ajlopez 2014-02-04 12:46 GMT-03:00 Emilio Oca <[hidden email]>: > > > nope, no está defnido aún. > > Best > > Emilio > > > 2014-02-04 Angel Java Lopez <[hidden email]>: > > >> >> Volviendo al cauce ;-) >> >> Alguien sabe donde sera Smalltalks 2014? >> >> A ver si este anio par, puedo ahorrar en el chanchito... porque en >> general, este tipo de anio, Smalltalks se hace lejos de donde vivo. >> >> Donde shera? ;-) >> >> Angel "Java" Lopez >> @ajlopez >> >> > > |
Cordoba :)
2014-03-28 13:32 GMT-03:00 Angel Java Lopez <[hidden email]>: > > > Hola gente! > > Resucito este hilo. Se sabe ahora cuando y donde es Smalltalks 2014? > > Ah! Para maese @garduino, estuve con @rauchg en Montevido, para la JSConf > Uruguay. Me conto que puede venir este anio una JSConf argentina. El anio > pasado no pudo organizarla por estar ocupado con su nueva empresa @cloudup > que termino siendo adquirida por @automattic > > https://www.edsurge.com/n/2013-09-25-cloudup-the-team-behind-learnboost-acquired-by-automattic > o sea, por Wordpress > > Si, soy el Jorge Rial del desarrollo ;-) > > Nos leemos! > > Angel "Java" Lopez > @ajlopez > > > > 2014-02-04 12:46 GMT-03:00 Emilio Oca <[hidden email]>: > >> >> >> nope, no está defnido aún. >> >> Best >> >> Emilio >> >> >> 2014-02-04 Angel Java Lopez <[hidden email]>: >> >> >>> >>> Volviendo al cauce ;-) >>> >>> Alguien sabe donde sera Smalltalks 2014? >>> >>> A ver si este anio par, puedo ahorrar en el chanchito... porque en >>> general, este tipo de anio, Smalltalks se hace lejos de donde vivo. >>> >>> Donde shera? ;-) >>> >>> Angel "Java" Lopez >>> @ajlopez >>> >>> >> > > |
Ah! Que bueno! Gracias por el dato.
Supongo que es Cordoba ciudad capital. Bien, preparando el chanchito con las monedas para el viaje ;-) Nos leemos! Angel "Java" Lopez @ajlopez 2014-03-28 13:35 GMT-03:00 Emilio Oca <[hidden email]>: > > > Cordoba :) > > > 2014-03-28 13:32 GMT-03:00 Angel Java Lopez <[hidden email]>: > > >> >> Hola gente! >> >> Resucito este hilo. Se sabe ahora cuando y donde es Smalltalks 2014? >> >> Ah! Para maese @garduino, estuve con @rauchg en Montevido, para la JSConf >> Uruguay. Me conto que puede venir este anio una JSConf argentina. El anio >> pasado no pudo organizarla por estar ocupado con su nueva empresa @cloudup >> que termino siendo adquirida por @automattic >> >> https://www.edsurge.com/n/2013-09-25-cloudup-the-team-behind-learnboost-acquired-by-automattic >> o sea, por Wordpress >> >> Si, soy el Jorge Rial del desarrollo ;-) >> >> Nos leemos! >> >> Angel "Java" Lopez >> @ajlopez >> >> >> >> 2014-02-04 12:46 GMT-03:00 Emilio Oca <[hidden email]>: >> >>> >>> >>> nope, no está defnido aún. >>> >>> Best >>> >>> Emilio >>> >>> >>> 2014-02-04 Angel Java Lopez <[hidden email]>: >>> >>> >>>> >>>> Volviendo al cauce ;-) >>>> >>>> Alguien sabe donde sera Smalltalks 2014? >>>> >>>> A ver si este anio par, puedo ahorrar en el chanchito... porque en >>>> general, este tipo de anio, Smalltalks se hace lejos de donde vivo. >>>> >>>> Donde shera? ;-) >>>> >>>> Angel "Java" Lopez >>>> @ajlopez >>>> >>>> >>> >> > > |
In reply to this post by Angel Java Lopez
Hola!
Gracias por las noticias! Y si, necesitamos un JRial del Desarrollo, adelante, yo te leo! (Te faltarían algunas panelistas femeninas!!) El 28 de marzo de 2014, 13:32, Angel Java Lopez <[hidden email]>escribió: > > > Hola gente! > > Resucito este hilo. Se sabe ahora cuando y donde es Smalltalks 2014? > > Ah! Para maese @garduino, estuve con @rauchg en Montevido, para la JSConf > Uruguay. Me conto que puede venir este anio una JSConf argentina. El anio > pasado no pudo organizarla por estar ocupado con su nueva empresa @cloudup > que termino siendo adquirida por @automattic > > https://www.edsurge.com/n/2013-09-25-cloudup-the-team-behind-learnboost-acquired-by-automattic > o sea, por Wordpress > > Si, soy el Jorge Rial del desarrollo ;-) > > Nos leemos! > > Angel "Java" Lopez > @ajlopez > > > > 2014-02-04 12:46 GMT-03:00 Emilio Oca <[hidden email]>: > > >> >> nope, no está defnido aún. >> >> Best >> >> Emilio >> >> >> 2014-02-04 Angel Java Lopez <[hidden email]>: >> >> >>> >>> Volviendo al cauce ;-) >>> >>> Alguien sabe donde sera Smalltalks 2014? >>> >>> A ver si este anio par, puedo ahorrar en el chanchito... porque en >>> general, este tipo de anio, Smalltalks se hace lejos de donde vivo. >>> >>> Donde shera? ;-) >>> >>> Angel "Java" Lopez >>> @ajlopez >>> >>> >> > > |
Free forum by Nabble | Edit this page |