[Smalltalks 2015] --- Invitation

Español (Spanish) mailing list
The Fundación Argentina de Smalltalk proudly invites you to one of the
premier Smalltalk conferences in the world.  Let's meet at Buenos Aires,
November 11-13!  For more details, see the invitation here:

http://www.fast.org.ar/Smalltalks2015-invitation.pdf

Re: [Smalltalks 2015] --- Invitation [Archivo adjunto 1]

Español (Spanish) mailing list
Muchas gracias en nombre de todos por hacer Smalltalks

Acabo de portar mi rompecabezas y los juegos a Squeak 5.0 formato Spur

Tengo ganas de intentar nuevamente un SqueakCore, tomando lo que he aprendido de los primos de Pharo y amigos de Cuis.

Quisiera saber si eso da como para presentar un trabajo en Smalltalks

Hay poco tiempo para Octubre, así que feedback please

Squeak 5.0 (237K) Download Attachment

Re: [Smalltalks 2015] --- Invitation [Archivo adjunto 1]

Español (Spanish) mailing list
Es dificil opinar acerca de la charla de otro.  Si no estas seguro, siempre
podes presentar en Show Us Your Projects.