Smalltalks 2015 keynotes

Español (Spanish) mailing list
Gente, estoy super contento con los invitados de este año.  Vienen John
Brant, Damien Cassou, y Clément Béra.  Casi que no me lo puedo creer:

http://fast.org.ar/john-brant
http://fast.org.ar/damien-cassou
http://fast.org.ar/clement-bera

Nos ayuda un monton su apoyo.  Estan ustedes, que hacen que la conferencia
sea posible, que participan, y que incluso nos dan una mano para
organizar.  Tambien estan nuestros sponsors y los donantes de la comunidad,
gracias a quienes tenemos los recursos para armar las conferencias cada
año.  Y por supuesto las Universidades que dan lugar a Smalltalks,
Pre-Smalltalks, y SqueakFest.  Gracias a todos :).

Andres / FAST.

... no me aguanto, quiero que empiece ya!

Re: Smalltalks 2015 keynotes

Español (Spanish) mailing list
Un BRAVO para la gente de FAST y a todos los que ayudan con esto